FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que hago?endulzamiento

3 participantes

Ir abajo

que hago?endulzamiento Empty que hago?endulzamiento

Mensaje  aledis Lun Ago 10, 2009 3:14 pm

hola amigos! tengo una duda que me carcome, agradecería opiniones, en especial la tuya Estrella.

Veréis, el caso es que por pura pesadez (la mía jajaja) hice cosultas a 3 personas sobre el mismo tema, y las tres coincidían ( Shocked ) y me recomendaban hacer un endulzamiento (pagando), como tengo dudas sobre la magia y tras leer historietas de timos de videntes, decidí no hacer nada...Pero tengo el gusanillo de " ¿Y si...?", es decir ¿y si lo pruebo y me abro a este mundo?

Por favor, contadme si os han hecho trabajos y si han resultado....

Estrella, conoces un poco mi caso amoroso, qué opinas?
aledis
aledis

Cantidad de envíos : 35
Puntos : 74
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

que hago?endulzamiento Empty Re: que hago?endulzamiento

Mensaje  Estrella Mar Ago 11, 2009 12:20 am

aledis escribió:hola amigos! tengo una duda que me carcome, agradecería opiniones, en especial la tuya Estrella.

Veréis, el caso es que por pura pesadez (la mía jajaja) hice cosultas a 3 personas sobre el mismo tema, y las tres coincidían ( Shocked ) y me recomendaban hacer un endulzamiento (pagando), como tengo dudas sobre la magia y tras leer historietas de timos de videntes, decidí no hacer nada...Pero tengo el gusanillo de " ¿Y si...?", es decir ¿y si lo pruebo y me abro a este mundo?

Por favor, contadme si os han hecho trabajos y si han resultado....

Estrella, conoces un poco mi caso amoroso, qué opinas?

Hola.
Mira yo te diría que si quieres hacer algo, que sea de magia blanca. Creo en los rituales pero en el amor... Creo que una persona tiene que venir por su propio pie si te quiere, si no viene es que no es para ti. Conociendo tu caso lo que haría sería más que nada un ritual para alejar envidias y si quieres puedes poner una vela rosa o roja pensando en él.
Los endulzamientos tienen que pagarse, y como siempre digo, no creo que esto deba pagarse.
Intentaré poner en este Rincón algun hechizo sobre amor, aunque yo haría lo que te he comentado.

Estrella.
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

que hago?endulzamiento Empty Endulzamiento

Mensaje  Saradia Miér Ago 12, 2009 10:11 am

Hola, con permiso, voy a decirte un endulzamiento muy facil y casero que puedes hacer tu misma.
Lo primero que quiero que sepas es que yo particularmente no creo en forzar las cosas u obligar a alguien en contra de su voluntad, es decir, todo esto funciona si se hace con fe, buena voluntad y por la otra parte hay sentimientos.
A ver, coge una vela rosa y graba con una aguja o alfiler
Su nombre completo
+
Tu nombre completo
Si sabes las fechas de nacimieto, ponlas al lado de cada nombre.

Untala en miel y enciendela con una cerilla de madera, mientras la prendes, pide tu deseo, que XXXX vuelva a ti, que tenga sentimientos por ti, que se enamore de ti, etc, lo que tu desees, pero eso si, siempre si ha de se así sin obligar a nadie a nada.
Hazlo de noche, preferiblemente un viernes o martes y si hay luna llena o creciente mucho mejor.

Con la cera que quede al final, la tiras a un lugar con agua, mar, rio....., dando las gracias. Si no tienes rio o mar cerca, entierralo.
Bueno, ahí lo tienes, espero que te funcione.

Saradia
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

que hago?endulzamiento Empty Re: que hago?endulzamiento

Mensaje  aledis Miér Ago 12, 2009 5:49 pm

gracias!
Yo también pienso que no es bueno hacer nada si por la otra parte no hay sentimientos. En mi caso los hay, pero "algo" ha atascado la situación. De todas maneras he decidido no hacer nada y que pase lo que deba pasar...
Además conservo algo que sé que él también lleva consigo (el día que nos conocimos nos partimos un billete Razz ) y eso es mi amuleto, y mi endulzamiento particular jeje.
aledis
aledis

Cantidad de envíos : 35
Puntos : 74
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

que hago?endulzamiento Empty Re: que hago?endulzamiento

Mensaje  Saradia Miér Ago 12, 2009 8:27 pm

aledis escribió:gracias!
Yo también pienso que no es bueno hacer nada si por la otra parte no hay sentimientos. En mi caso los hay, pero "algo" ha atascado la situación. De todas maneras he decidido no hacer nada y que pase lo que deba pasar...
Además conservo algo que sé que él también lleva consigo (el día que nos conocimos nos partimos un billete Razz ) y eso es mi amuleto, y mi endulzamiento particular jeje.

Pues si, no hay mayor endulzamiento que la fuerza de tu amor hacia él, vuestros amuletos particulares y la fe que tengais en vosotros.
La receta que te he dado es para hacerla con amor, y si lo amas, no kerrias tenerlo contigo a la fuerza.

Muchisima suerte

Saradia
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

que hago?endulzamiento Empty Re: que hago?endulzamiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.