FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una consulta importante para Estrella

2 participantes

Ir abajo

Una consulta importante para Estrella Empty Una consulta importante para Estrella

Mensaje  kavdrg Jue Oct 15, 2009 4:52 pm

HOla Estrella, primero quería darte las gracias y decirte que fuiste muy acertada conmigo. Hace unos meses te pregunté si este año quedaría embarazada y me respondiste afirmativamente y así ha sido. Estoy con tres meses de embarazo. Lamentablemente este embarazo me trajo muchas complicaciones físicas pero también mentales porque desde el mes y medio de embarazo tuve problemas de ansiedad y nerviosismo, imagino yo producto de las hormonas del embarazo y espero que todo sea temporal. Mi problema es que estuve un mes y medio sin trabajar y este lunes debo volver al trabajo de todas maneras y estoy un poco asustada porque todavía no me siento bien ni física ni anímicamente. He estado en varias oportunidades hospitalizada por motivos de salud debido al embarazo con nauseas y vomitos incontrolables.

Disculpa todo este preambulo pero lo considero importante. Mi pregunta es si podré volver a trabajar normalmente a partir de este lunes y cómo me irá en el intento. Estoy muy asustada porque como te repito, estuve experimentado síntomas extraños durante mi embarazo como ansiedad, nerviosismo, temores y miedos. Un abrazo de agradecimiento en la distancia.


Última edición por kavdrg el Miér Oct 28, 2009 5:55 pm, editado 1 vez

kavdrg

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Una consulta importante para Estrella Empty Re: Una consulta importante para Estrella

Mensaje  Estrella Vie Oct 16, 2009 9:05 pm

kavdrg escribió:HOla Estrella, primero quería darte las gracias y decirte que fuiste muy acertada conmigo. Hace unos meses te pregunté si este año quedaría embarazada y me respondiste afirmativamente y así ha sido. Estoy con tres meses de embarazo. Lamentablemente este embarazo me trajo muchas complicaciones físicas pero también mentales porque desde el mes y medio de embarazo tuve problemas de ansiedad y nerviosismo, imagino yo producto de las hormonas del embarazo y espero que todo sea temporal. Mi problema es que estuve un mes y medio sin trabajar (15 días de vacaciones más un mes de licencia sin goce de sueldo) y este lunes debo volver al trabajo de todas maneras y estoy un poco asustada porque todavía no me siento bien ni física ni anímicamente. He estado en varias oportunidades hospitalizada por motivos de salud debido al embarazo con nauseas y vomitos incontrolables y he bajado mucho de peso.

Disculpa todo este preambulo pero lo considero importante. Mi pregunta es si podré volver a trabajar normalmente a partir de este lunes y cómo me irá en el intento. Estoy muy asustada porque como te repito, estuve experimentado síntomas extraños durante mi embarazo como ansiedad, nerviosismo, temores y miedos a salir a la calle. Solo estaba metida en mi casa. Te dejo mis datos: Mi nombre es Karla, capricornio, 32 años. Un abrazo de agradecimiento en la distancia.

Hola Karla.
Ante todo, muchas felicidades por tu embarazo. Me alegro mucho por ti.
Veo que sigues con los nervios, pero será algo que desaparecerá. Ten paciencia porqué todos tus temores pasarán e intenta disfrutar de este momento tan bonito.
Te veo bien trabajando, y muy muy feliz.
¡Muchos besos y suerte!
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una consulta importante para Estrella Empty Re: Una consulta importante para Estrella

Mensaje  kavdrg Miér Oct 28, 2009 5:53 pm

Muchísimas gracias Estrella por tu amabilidad, me llenas de esperanza. Un abrazo en la distancia.

kavdrg

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Una consulta importante para Estrella Empty Re: Una consulta importante para Estrella

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.