- Pachuli -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- Pachuli -

Mensaje  Estrella el Mar Sep 15, 2009 8:26 pm

Abundancia y prosperidad en todas las etapas de la vida. Por la mañana energiza, por la noche actúa como afrodisíaco.
Calidez, recogimiento y recepción.

Características

El incienso pachulí, al igual que el incienso cannabis y el incienso opio, está directamente relacionado con los cambios radicales, las funciones sexuales, el paso de un plano a otro, como el que debe darse entre la vida y la muerte, las ciencias ocultas, el limbo o el purgatorio, y, en suma, con todo lo que conforma el mundo interior y recóndito de los seres.

Favorece

Este incienso favorece los cambios, las decisiones, los riesgos, la audacia, los cambios vitales, las nuevas situaciones, así como la voluntad y la tenacidad que hace falta para conseguir todas estas cosas. Ayuda a superar todo tipo de barreras y obstáculos, y aumenta el valor y el sentido de la oportunidad. Todo lo que sea fuerza está protegido por este incienso.

Depura

El caos, las tormentas interiores, las dudas internas, los problemas de conciencia, las angustias, las ansiedades y los temores. Aparta las sombras de los miedos y los demonios, y aleja las malas influencias depurando la tendencia a la destrucción y la auto-destrucción. Tiene el poder de limpiar tanto por fuera como por dentro, pero incidiendo más en la base o la fuente de los seres y las cosas.

ANALOGÍAS

El incienso con aroma a pachulí se relaciona mítica y místicamente con una serie de elementos mágicos que potencian el esparcimiento de su esencia por todos los rincones del cosmos.

Signo

El incienso pachulí está directamente relacionado con los signos de Agua, pero responde más a Escorpio que a ningún otro, ya que a través de este signo proyecta la fuerza interna que todos llevamos dentro. También despierta a los sentidos a nuevas sensibilidades, e incluso da lugar a nuevos sentidos y sensaciones, y a nuevas etapas vitales, intelectuales y espirituales, sin dejar de lado la combatividad y el esfuerzo.

Planeta

Este incienso está particularmente asociado con el planeta Plutón, pero no deja de estar relacionado con Marte. Con Plutón recorre los abismos más profundos y las sendas de lo desconocido, y con Marte proyecta toda la potencia de la batalla necesaria para conquistar dichos abismos. A través de los dos proyecta el puente que une a la muerte con la vida a través del sexo, y a la vida con la muerte a través del cambio radical.

Salud

El incienso pachulí aumenta todo tipo de defensas en el organismo, fortaleciendo todas y cada una de sus fuentes vitales, amén de depurar los miedos y temores que habitualmente sentimos ante todo tipo de enfermedades. En una palabra, nos hace más desinhibidos y por lo tanto más valientes ante los males físicos y psíquicos.

También regula el exceso de fantasías poniendo al cerebro en sintonía con la realidad, de la misma manera que regula el exceso de raciocinio abriendo nuevas puertas a las experiencias llamadas sobrenaturales.

Por supuesto, incide directamente en los órganos sexuales y en el conjunto del sistema reproductor; en el intestino grueso y en el recto; en los dolores musculares y en la prevención de accidentes.

Obviamente es una gran ayuda en el campo de la salud, pero debe usarse con cuidado y equilibrio, porque cualquier abuso de su aroma nos puede llevar a vivir en un mundo fantástico que no se corresponde con ningún plano de conciencia, sino con un aturdimiento de los sentidos.

Algunos santones y sanadores lo han utilizado en caso de intoxicación o envenenamiento.

Dinero

Si bien es cierto que el incienso pachulí es el incienso de los guerreros, los soldados, los policías, los guardianes, los detectives y de todos aquellos seres que asuman cualquier empresa de gran riesgo, también es cierto que no es muy efectivo en las cuestiones económicas.

Ayuda a triunfar, a vencer, a resolver y a conquistar, pero no ayuda a tener riquezas ni a poseer bienes materiales.

Se puede utilizar cuando hay un cambio esperado, e incluso cuando se nos viene encima un cambio que nos sorprende, porque nos ayudará a soportar la nueva situación y a preparar con tenacidad la nueva etapa y la nueva empresa, pero una vez cumplido su objetivo deja de ser funcional, llevándonos más hacia el campo de las ilusiones que al terreno del logro de los objetivos palpables.

Promueve las ilusiones, pero rara vez las convierte en realidades.

Amor

Más que amor, el incienso pachulí está vinculado a la pasión y el sexo, a la fertilidad masculina y femenina, y al descubrimiento de nuevas sensaciones y placeres.

Otorga capacidad de seducción y es un buen incienso para las relaciones esporádicas y la conquista, pero rara vez da continuidad o estabilidad a las relaciones de pareja.

Por supuesto, es una buena ayuda y un buen bálsamo en caso de separaciones, rompimientos y divorcios, porque adormece y aparta los sentimientos de venganza y despecho, y aleja la violencia y el sufrimiento, a la vez que prepara a los seres para su nueva etapa vital y sentimental, curando y fortaleciendo el ánimo.

Ante cualquier decepción amorosa es más que recomendable encender una barrita de incienso pachulí, opio o cannabis.

Altar

El incienso pachulí quema mejor sobre soportes o incensarios de arcilla y funciona mejor si el altar, una simple mesa o repisa, está orientada hacia el Oeste. El incienso, a diferencia de otros elementos mágicos, no requiere de grandes altares ni de acompañamientos especiales, ya que contiene en sí mismo la fuerza de los elementos esotéricos y ocultos, de los cuatro Lazos Espirituales.

Por supuesto, si el operador lo desea, puede hacer el altar tan sencillo o complejo como quiera, dejándolo prácticamente desnudo, o reforzándolo con toda clase de elementos relacionados con las características del incienso con aroma a pachulí o cannabis, es decir, con Escorpio, Neptuno, Marte y los Lazos de Agua. Personalmente recomiendo acompañar al incienso pachulí con un vaso o copa de vino tinto o agua de pozo, y con un puñado de tierra santa o de cementerio contenida en un plato de arcilla.

Centro energético

Este incienso está especialmente ligado al centro energético que se encuentra en la base de los órganos sexuales, y desde él puede abrir las puertas de la nueva vida y las nuevas experiencias, elevando el plano de conciencia que es capaz de transformar la fuerza sexual en fuerza generadora, y a los deseos de la carne en deseos del espíritu.

Enfocando la energía hacia el interior en lugar de enfocarla hacia el exterior, se consigue una alta capacidad de concentración que abre las puertas del mundo intelectual, dando así acceso a las fuentes del pensamiento y la filosofía.

No es raro, por tanto, que monjes de todos los tiempos hayan recurrido a este incienso, o a los inciensos de opio y cannabis, para superar su sexualidad mundana y aumentar su capacidad de estudio.

RITUAL

• Solicitar protección divina y espiritual.

• Solicitar permiso para abrir los planos de la esencia.

• Colocar el incienso pachulí sobre un soporte de arcilla.

• Orientar el incienso pachulí hacia el Oeste.

• Encenderlo a primera hora de la noche (los días martes y durante el otoño tiene mayor potencia) y dejarlo encendido hasta que se consuma.

• Hacer los ejercicios de respiración una vez como preparación.

• Meditar sobre lo que se desea.

• Proyectar mentalmente la situación ideal del deseo.

• Proyectar el pensamiento junto al color marrón intenso.

• Repetir seis veces los ejercicios de respiración.

• Cerrar mentalmente los planos de la esencia.

• Agradecer la protección divina y espiritual, y despedirse.

Respiraciones

— Poner el pulgar de la mano derecha sobre el centro de la palma de la mano izquierda.

— Respirar profundamente en ocho tiempos.

— Mantener este aire dentro del cuerpo durante ocho tiempos.

— Soltar el aire con fuerza en ocho tiempos.

Meditación

Centrar el pensamiento en el centro energético del sacro, justo en la base de los órganos reproductores, y meditar sobre lo que se quiere y sobre lo que se desea, sopesando los pros y los contras de dichos deseos, asumiendo la responsabilidad de la consecución de los mismos.

Proyección

Una vez que se haya meditado larga y profundamente sobre lo que se desea, y asumiendo la responsabilidad de su consecución, proyectar el pensamiento y el deseo sobre la persona, área de la vida o asunto, y recrearlo mentalmente de una forma ideal, como si estuviéramos viendo en una pantalla de cine la consecución del deseo, y mantener esta imagen por lo menos durante siete segundos una vez que la imagen sea clara en la mente.

Fijar la fuerza del deseo en el sacro y llenar la mente de color marrón profundo, como la tierra recién mojada.

Repetir durante siete días seguidos el ritual, en este caso de martes a lunes, y esperar los resultados sin empecinamiento ni obsesiones.

_________________
ESTRELLA
avatar
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Ver perfil de usuario http://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.