- Rosa - .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- Rosa - .

Mensaje  Estrella el Mar Sep 15, 2009 8:22 pm

Calidez, transmisión y elevación interior.

Depende de la rosa:

ROSA ROJA: Produce sensación de paz, sirve para el amor. Afrodisíaca.
Amor. Alivia los problemas sexuales de las mujeres. Resuelve los casos de impotencia psicológica de los hombres. Inspira sentimientos de paz y felicidad. Nos ayuda a sentirnos bien en nuestro cuerpo eliminando las dudas sobre nuestro aspecto y atractivo. Para calmar las disputas domésticas.
ROSA BLANCA: Estimula el amor en el hogar y la pareja. Armonía emocional
ROSA AMARILLA: Elimina las penas y los recuerdos tristes. Ayuda a superar perdidas de amor

Características

El incienso con fragancia de rosas abre las puertas al equilibrio, la armonía, el arte y la agradable estabilidad en todos los planos, ya que tiene la capacidad de transformar el amor pasional en amor conyugal, y al amor conyugal en amor desinteresado y divino. Este incienso siempre ha estado conectado tanto al trabajo arduo como al enamoramiento.

Favorece

La conciliación, las asociaciones, las uniones, el equilibrio entre las partes y a todo aquello que ponga orden y concierto dentro del caos. También favorece a todo lo que sea creatividad artística, sin dejar de lado a las ciencias exactas ni las ciencias puras. Y es que el incienso de rosas establece una asociación directa entre los planos mental, material y espiritual.

Depura

La irritabilidad, los problemas de sueño, la insensibilidad sexual, la impotencia, la falta de compromiso, el temor a las uniones, la incapacidad de sacrificio, la falta de justicia, la sensación de fracaso y hasta la dificultad o imposibilidad de encontrar pareja. También depura las tendencias al lujo y la vanidad excesivas.

ANALOGÍAS

El incienso con aroma a rosa se relaciona mítica y místicamente con una serie de elementos mágicos que potencian el esparcimiento de su esencia por todos los rincones del cosmos.

Signo

El incienso rosa está vinculado al signo de Libra, aunque también responde a los signos de Tauro y Piscis, sobre todo en los aspectos amorosos y sensibles de dichos signos. A través de Libra, el incienso de rosas abre las puertas de la belleza y la fuerza creativa interior, otorgando a los hombres la capacidad de transformar su ambiente. En la India se lo relaciona con los mándalas y los mantras, es decir, con las pinturas volátiles y las armonías musicales que despiertan a los dioses.

Planeta

El incienso con aroma de rosas se encuentra interiormente unido al planeta Venus, tanto en su aspecto de prodigador de amor y belleza, como en su aspecto de pequeño protector de las ciencias y las artes. Este aroma despierta el placer de vivir, el gusto por las cosas que hacen placentera la existencia en esta Tierra, pero también, al elevar el plano de conciencia, nos ayuda a prescindir de dichos placeres mundanos al transformarlos en placeres espirituales. A través de Venus proyecta su fuerza de atracción y seducción, y su capacidad de abrir aquellas puertas que comúnmente quedan cerradas a otros influjos, y es que el incienso de rosas es una llave mágica que da acceso a diversas fuentes mágicas.

Salud

El incienso de rosas es ampliamente sanador y curativo, por lo que puede actuar perfectamente sobre cualquier parte del organismo, ya que junto con el rayo azul intenso se convierte en un gran depurador de todo tipo de enfermedades.

Actúa principalmente sobre los riñones y sobre las vías urinarias, pero también favorece la piel y evita todo tipo de infecciones.

También tiene un efecto equilibrador sobre el sistema nervioso, es decir, que calma a quien está excitado y anima a quien se encuentra abatido.

Dinero

El incienso de rosas también es efectivo en el campo material, sobre todo a través de los negocios, las asociaciones y la creación de belleza, ya sea artística o puramente artesanal.

También atrae a la fortuna, aunque no con tanta fuerza como el incienso natural, y muchas veces, más que dinero, atrae bienes materiales como vehículos y bienes raíces.

En este campo protege especialmente a arquitectos, constructores y comerciantes de artículos de lujo, así como a los artistas (de cualquier disciplina), los artesanos y cualquier persona que se dedique al ramo de la belleza, ya sea corporal o ambiental.

Amor

Cuando la pareja ya está formada, el incienso de rosas es capaz de transformar el amor pasional en amor conyugal, al amor conyugal en amor espiritual, es decir, que otorga una gran estabilidad a la familia, y no sólo eso, porque también es capaz de afianzar las parejas que están en un mal momento, así como de atraer la pareja ideal a las personas que se encuentran solas, y todo ello sin interferir en la voluntad ajena, ya que no obliga a nada, simplemente se encarga de unir a los complementarios.

Para limar asperezas y para evitar confrontaciones, no hay nada como encender una barrita de incienso de rosas.

Altar

El incienso de rosas quema mejor sobre soportes o incensarios de mármol o cuarzo, y funciona mejor si el altar, una simple mesa o repisa, está orientada hacia el Oeste. El incienso, a diferencia de otros elementos mágicos, no requiere de grandes altares ni de acompañamientos especiales, ya que contiene en sí mismo la fuerza de los elementos, de los cuatro Lazos Espirituales.

Por supuesto, si el operador lo desea, puede hacer el altar tan sencillo o complejo como quiera, dejándolo prácticamente desnudo, o reforzándolo con toda clase de elementos relacionados con las características del incienso en cuestión (en este caso con Libra, Venus y los Lazos de Aire).

Personalmente recomiendo acompañar al incienso de rosas con un vaso o copa de agua rica en minerales, y con una piedra de mármol contenida en un plato de cristal.

Centro energético

El centro energético relacionado con el incienso de rosas está situado en los ríñones, y más exactamente en las glándulas suprarrenales. Este es un centro tan amoroso como guerrero, tan conciliador como luchador, y a él se debe en gran parte la capacidad depuradora del organismo.

A través de este centro el incienso de rosas abre las puertas del mundo creativo e intelectual, es decir, penetra directamente en el mundo de las armonías, donde Pitágoras encontró los números, las fracciones y las formas geométricas.

También puede abrir el camino del guerrero, e incluso acercarse a la puerta que separa al mundo

de los vivos del mundo de los muertos, donde se encuentra el Guardián Azul, elevando nuestro plano de conciencia más allá del túnel astral.

RITUAL

• Solicitar protección divina y espiritual.

• Solicitar permiso para abrir los planos de la esencia.

• Colocar el incienso de rosas sobre un soporte de mármol.

• Orientar el incienso de rosas hacia el Oeste.

• Encenderlo cuando caiga el sol por el horizonte (los días viernes y durante la primavera tiene mayor potencia) y dejarlo encendido hasta que se consuma.

• Hacer los ejercicios de respiración una vez como preparación.

• Meditar sobre lo que se desea.

• Proyectar mentalmente la situación ideal del deseo.

• Proyectar el pensamiento junto al color rojo intenso.

• Repetir tres veces los ejercicios de respiración.

• Cerrar mentalmente los planos de la esencia.

• Agradecer la protección divina y espiritual, y despedirse.

Respiraciones

— Poner el pulgar de la mano derecha sobre la palma de la mano izquierda justo en la base del pulgar.

— Respirar profundamente en siete tiempos.

— Mantener este aire dentro del cuerpo durante siete tiempos.

— Soltar el aire con fuerza en siete tiempos.

Meditación

Centrar el pensamiento en el centro energético situado en las glándulas suprarrenales y meditar sobre lo que se quiere y sobre lo que se desea, sopesando los pros y los contras de dichos deseos, asumiendo la responsabilidad de la consecución de los mismos.

Proyección

Una vez que se haya meditado larga y profundamente sobre lo que se desea, y asumiendo la responsabilidad de su consecución, proyectar el pensamiento y el deseo sobre la persona, área de la vida o asunto, y recrearlo mentalmente de una forma ideal, como si estuviéramos viendo en una pantalla de cine la consecución del deseo, y mantener esta imagen por lo menos durante siete segundos una vez que la imagen sea clara en la mente.

Fijar la fuerza del deseo sobre el área de los riñones y llenar la mente de un color azul intenso.

Repetir durante siete días seguidos el ritual, en este caso de viernes a jueves, y esperar los resultados sin empecinamiento ni obsesiones.

_________________
ESTRELLA
avatar
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Ver perfil de usuario http://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.