FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Natural -

Ir abajo

- Natural - Empty - Natural -

Mensaje  Estrella Mar Sep 15, 2009 8:15 pm

Calidez, apertura, elevación exterior.

Características

El incienso natural sirve prácticamente para todo y está relacionado con todo, tanto a nivel mundano como a nivel espiritual, por lo que puede utilizarse para todo lo que se desee, prescindiendo de aromas y de tendencias, ya que entre sus características principales se encuentra el crecimiento personal en todos los campos.

El incienso natural es el incienso del poder, el que atrae y reparte energías, el que engrandece y da triunfos y el que atrae con fuerza el amor y la fortuna. Y es que el incienso natural es el que más resplandor le da a la jerarquía.

Precisamente por sus altas cualidades, el incienso natural es el que debemos tratar con más sentido común y con más cuidado, para que el resplandor de su aroma no nos enceguezca.

Favorece

El incienso natural favorece ampliamente el crecimiento personal, el don de mando, la capacidad de triunfo y el esfuerzo por llegar a la cima en todos los planos, desde el más material al más espiritual, ya que dentro de la esencia de este incienso se encuentra la aspiración a Dios, la aspiración a la divinidad.

Depura

El egoísmo, la falta de generosidad, el endiosamiento, la necedad, la falta de amplitud de miras, el abuso o exceso de autoridad, la ambición desmedida, la falta de energía y el exceso de oportunismo. En otras palabras, el incienso natural es un gran equilibrador de las pasiones y las ambiciones humanas, por eso no es nada extraño su uso dentro de un amplio espectro de religiones. El incienso natural es el depurador por excelencia.

ANALOGÍAS

El incienso natural se relaciona mítica y místicamente con una serie de elementos mágicos que

potencian el esparcimiento de su esencia por todos los rincones del cosmos.

Signo

El incienso natural se proyecta a través de los signos de Fuego, Aries, Leo y Sagitario. En Aries por medio de la magia, en Leo por medio del gobierno y en Sagitario por medio de la religión, pero también afecta al resto de los signos: en Tauro abre la puerta de la evolución terrestre, en Géminis la inteligencia constructiva, en Cáncer la intuición magnética, en Virgo la visión, en Libra el equilibrio y la armonía, en Escorpio la conexión directa con el más allá, en Capricornio la liberación del ciclo de las vidas terrestres, en Acuario la conexión directa con el orden del cosmos y en Piscis la liberación definitiva de las penalidades y los sufrimientos.

De cualquier manera, su puerta de proyección principal se encuentra en Leo, y desde este signo intenta romper con el aferramiento a la personalidad.

Planeta

El incienso natural también está vinculado a todos los planetas, pero se proyecta habitualmente a través del Sol, el generador de vida, y a partir de éste irradia toda su energía sobre el resto de los cuerpos e inteligencias celestiales, esparciendo la esencia del incienso natural sobre el resto de aromas. A través del Sol se manifiestan los valores inherentes del incienso natural, incidiendo en todos los campos de la existencia.

Salud

El incienso natural incide sobre la vida misma, pero actúa principalmente sobre el corazón y la columna vertebral, y desde estos puntos fortalece y activa al organismo, abriendo los nódulos de tensión y permitiendo el paso de la energía interna por todos los centros energéticos.

El incienso natural no es un incienso de curación, sino un incienso de preparación, porque solamente teniendo el organismo en perfectas condiciones se puede aspirar a liberar por completo el espíritu. Si el templo de nuestra alma, el cuerpo, no está en perfectas condiciones, será más difícil lograr nuestras aspiraciones espirituales dentro del marco de actuación de este mundo material.

Por supuesto, actúa sobre la vitalidad, la energía, la circulación sanguínea y las fortalezas ósea y muscular, así como sobre el desarrollo y crecimiento del organismo entero.

Dinero

El incienso natural es capaz de atraer todo tipo de fortunas, pero hay que tener cuidado con lo que se desea, ya que las fortunas que atrae el incienso natural están llenas de responsabilidad, es decir, quien las consiga deberá cargar con ellas o perderlas definitivamente.

En este mismo sentido es un buen promotor del trabajo y la profesión, ya que su aroma nos ayuda a alcanzar los puestos de mando de cualquier trabajo o empresa.

En un sentido más mundano puede ayudarnos a conseguir premios de la fortuna en diversos campos, desde el azar hasta otros tipos de sorteos y concursos, ya que el incienso natural siempre nos hará brillar y sobresalir.

Amor

El incienso natural está más cerca del celibato y la soledad que del amor de pareja, y de la admiración, el mito y el respeto que de la verdadera amistad.

-Por supuesto, promociona la paternidad y la fertilidad masculina, así como el sentido patriarcal y la estabilidad jerárquica de la familia.

También ayuda a romper con los celos, la inseguridad y el desapego emocional y sentimental, promoviendo las herencias (emotivas y financieras) y la continuidad de la familia.

A la gente joven le ayuda a independizarse, a salir al mundo, a romper el cascarón, y, en suma, a buscar y encontrar su propia identidad lejos del amparo y la protección familiar.

Altar

El incienso natural quema mejor sobre soportes o incensarios de madera, y funciona mejor si el altar, una simple mesa o repisa, está orientada hacia el Noroeste. El incienso (y sobre todo el natural), a diferencia de otros elementos mágicos, no requiere de grandes altares ni de acompañamientos especiales, ya que contiene en sí mismo la fuerza de los elementos, de los cuatro Lazos Espirituales.

Por supuesto, si el operador lo desea, puede hacer el altar tan sencillo o complejo como quiera, dejándolo prácticamente desnudo, o reforzándolo con toda clase de elementos relacionados con las características del incienso natural, en este caso con Leo, el Sol y los Lazos de Fuego, aunque el incienso natural abarca todos y cada uno de los elementos mágicos.

Personalmente recomiendo acompañar al incienso natural con un vaso o copa de agua de lago o estanque, y con un puñado de tierra volcánica contenida en un plato metálico y dorado.

Centro energético

El incienso natural está directamente conectado al centro energético del plexo solar, centro que es bastante sensible a todo tipo de situaciones, físicas, nerviosas, mentales y espirituales.

Este centro energético se abre y se cierra prácticamente a voluntad, y es tan fácil percibirlo, que a menudo las personas cruzan los brazos intentando cubrirlo un poco, o lo proyectan con potencia abriendo los brazos, cuando sienten necesidad de entrar en contacto con otras personas.

En este centro energético se encuentra el asiento de nuestro ego, de nuestra personalidad a nivel mental, material y espiritual, y por eso mismo goza de tanta potencia, razón por la que se hace aún más potente al percibir el aroma del incienso natural.

Hay que tener cuidado con su uso, ya que una vez abierto por la meditación o los rezos, o por la

acción del incienso natural, la energía fluye con demasiada libertad a través de él, y terceras personas se pueden aprovechar del momento para robarnos parte de ella, tal y como sucede en diversas liturgias religiosas.

RITUAL

• Solicitar protección divina y espiritual.

• Solicitar permiso para abrir los planos de la esencia.

• Colocar el incienso natural sobre un soporte metálico y dorado.

• Orientar el incienso natural hacia el Noroeste.

• Encenderlo al medio día o a primera hora de la mañana (los domingos y durante el verano tiene mayor potencia) y dejarlo encendido hasta que se consuma.

• Hacer los ejercicios de respiración una vez como preparación.

• Meditar sobre lo que se desea.

• Proyectar mentalmente la situación ideal del deseo.

• Proyectar el pensamiento junto al color dorado intenso.

• Repetir cinco veces los ejercicios de respiración.

• Cerrar mentalmente los planos de la esencia.

• Agradecer la protección divina y espiritual, y despedirse.

Respiraciones

— Extender las manos por los costados y unir los dedos pulgar y corazón de cada mano.

— Respirar profundamente en cinco tiempos.

— Mantener este aire dentro del cuerpo durante cinco tiempos.

— Soltar el aire con fuerza en cinco tiempos.

Meditación

Centrar el pensamiento en el centro energético situado en el plexo solar o boca del estómago y meditar sobre lo que se quiere y sobre lo que se desea, sopesando los pros y los contras de dichos deseos, asumiendo la responsabilidad de la consecución de los mismos.

Proyección

Una vez que se haya meditado larga y profundamente sobre lo que se desea, y asumiendo la responsabilidad de su consecución, proyectar el pensamiento y el deseo sobre la persona, área de la vida o asunto, y recrearlo mentalmente de una forma ideal, como si estuviéramos viendo en una pantalla de cine la consecución del deseo, y mantener esta imagen por lo menos durante siete segundos una vez que la imagen sea clara en la mente.

Fijar la fuerza del deseo sobre el plexo solar y llenar la mente de un brillante color dorado.

Repetir durante siete días seguidos el ritual, en este caso de domingo a sábado, y esperar los resultados sin empecinamiento ni obsesiones.
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.