FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Ámbar -

Ir abajo

- Ámbar - Empty - Ámbar -

Mensaje  Estrella Mar Sep 15, 2009 5:13 pm

Afrodisíaco para ambos sexos , da energia y fuerza física. Prosperidad.
Mejora las situaciones en general. Cambia las energías positivas por negativas.
Para conseguir serenidad. Potencia la atracción de la persona que deseamos y asegura su fidelidad. Elimina obstáculos, roces, resentimientos y rencores de las personas con las que convivimos.

Calidez, apertura y transmisión.

Características

El incienso de aroma ámbar levanta el ánimo, ayuda a mejorar las relaciones humanas y naturales, despierta la generosidad y da seguridad e impulso. Encenderlo nos ayudará a tomar decisiones y manifestar nuestro pensamiento, a crear, a convertir en realidad ideas y proyectos, y mantener una posición firme ante los problemas.

Favorece

El ánimo, la actividad, la energía, el dinamismo y todo con aquello que tenga que ver con la voluntad de construir, actuar, crear, dar forma o dotar de personalidad. Por supuesto, favorece todo lo relacionado a la personalidad, es decir, a la capacidad de manifestación de la propia persona.

Depura

El egoísmo, la precipitación, el frenesí, la tendencia a los vicios, sobre todo los relacionados con los juegos de azar, la falta de ánimo, la apatía, la negligencia y la inactividad en general. También depura las ideas, los malos pensamientos, otorga sentido común y da fuerza al pensamiento.

ANALOGÍAS

El incienso con aroma a ámbar se relaciona mítica y místicamente con una serie de elementos mágicos que potencian el esparcimiento de su esencia por todos los rincones del cosmos.

Signo

El incienso ámbar está conectado con todos los signos de Fuego, pero actúa más en el campo de Aries, por eso en la Antigüedad se- encendía para favorecer y proteger a los guerreros.

Planeta

El incienso ámbar está conectado con las jerarquías e inteligencias celestiales de Marte, recordándonos que la espiritualidad se puede conquistar con la espada, a través de la lucha y sobreponiéndonos a los obstáculos, los enemigos y los sufrimientos.

Salud

El incienso ámbar actúa sobre el área física de la cabeza, en el riego sanguíneo, en la estabilidad mental y nerviosa, en las glándulas del crecimiento y en el desarrollo físico personal. Por tanto, protegerá vista, oído y huesos del cráneo. También nos ayudará a prevenir accidentes y nos preparará, cuando no quede más remedio, para la confrontación y la lucha. El incienso ámbar está especialmente indicado para potenciar la personalidad, propia o ajena, por medios mágicos.

Dinero

En el plano materialista, el incienso ámbar actúa sobre el área de la lucha y la competencia, por lo que otorga audacia y decisión a quien lo enciende. Actúa más sobre las capacidades personales para conquistar y triunfar, que sobre los juegos de azar o los golpes de fortuna. Por lo tanto, si lo que se busca es la protección de la fortuna, no debe recu-rrirse a la esencia del incienso ámbar. Eso sí, favorece a las personas relacionadas con el fuego y el metal, el riesgo y la aventura, y les ayuda a desarrollar tanto su valor como su ingenio, y les otorga un espíritu activo y creativo que les permitirá tener ambición, aspiraciones y el deseo de llegar a lo más alto y de situarse en los primeros puestos. El incienso ámbar es un buen compañero de estudios, ya que despierta la mente y centra la atención. También es un magnífico potenciador de las nuevas empresas. Todo nuevo negocio, comercio, empleo, proyecto, trabajo o empresa, debería contar con el concurso y ayuda del incienso ámbar.

Amor

El incienso ámbar incentiva la pasión y la simpatía, ya que abre las puertas de la personalidad y la proyecta en sus manifestaciones y relaciones amistosas y amorosas. El incienso ámbar es un buen compañero de juegos sexuales esporádicos, o de relaciones poco duraderas, por eso, quien busque el amor estable y duradero no debe recurrir al incienso ámbar. Generosidad, simpatía y acción son las premisas amorosas del incienso ámbar, y por ello su capacidad de atracción es efímera. Rompe el egoísmo y da paso a la generosidad y la lealtad, pero no a la fidelidad ni la estabilidad. El incienso ámbar es un buen compañero en fiestas y reuniones amistosas donde se busque la felicidad del momento.

Altar

El incienso ámbar quema mejor sobre soportes o incensarios de metal, y funciona mejor si el altar, una simple mesa o repisa, está orientada hacia el Este. El incienso, a diferencia de otros elementos mágicos, no requiere de grandes altares ni de acompañamientos especiales, ya que contiene en sí mismo la fuerza de los elementos, de los cuatro Lazos Espirituales. Por supuesto, si el operador lo desea, puede hacer el altar tan sencillo o complejo como quiera, dejándolo prácticamente desnudo, o reforzándolo con toda clase de elementos relacionados con las características del incienso en cuestión (en este caso con Aries, Marte y los Lazos de Fuego). Personalmente recomiendo acompañar al incienso ámbar con un vaso o copa de agua, y con un puñado de tierra de campo contenida en un plato metálico.

Centro energético

El incienso ámbar tiene la capacidad de actuar sobre dos centros energéticos bien diferentes:

— Centro interior de la cabeza.

— Sacro, o centro energético de los órganos reproductores.

Sobre el centro interior de la cabeza actúa otorgando capacidad de concentración y proyección mental, transformando el pensamiento en acción y aplicación, y los deseos en voluntad creativa. Sobre el sacro actúa fertilizando y dando potencia, despertando la sensibilidad y la pasión, o bien, recogiendo dicha fertilidad y energía dentro del mismo operador, otorgándole la capacidad de la contención, lo que le ayudará sin duda para liberarse de los lazos pasionales que le atan a esta Tierra. El incienso ámbar siempre estará conectado y responderá a la voluntad del operador, por lo que el operador deberá ser cuidadoso con su uso, ya que sobre él o ella recae toda la responsabilidad de su uso.

RITUAL

• Solicitar protección divina y espiritual.

• Solicitar permiso para abrir los planos de la esencia.

• Colocar el incienso ámbar sobre un soporte metálico.

• Orientar el incienso ámbar hacia el Este.

• Encenderlo a primera hora de la mañana (los días martes y durante la primavera tiene mayor potencia) y dejarlo encendido hasta que se consuma.

• Hacer los ejercicios de respiración una vez como preparación.

• Meditar sobre lo que se desea.

• Proyectar mentalmente la situación ideal del deseo.

• Proyectar el pensamiento junto al color rojo intenso.

• Repetir cinco veces los ejercicios de respiración.

• Cerrar mentalmente los planos de la esencia.

• Agradecer la protección divina y espiritual, y despedirse.

Respiraciones

— Poner el pulgar de la mano derecha sobre el centro de la palma de la mano izquierda.

— Respirar profundamente en un tiempo.

— Mantener este aire dentro durante un tiempo.

— Soltar el aire con fuerza en un tiempo.

Meditación

Centrar el pensamiento en el centro energético situado en el centro interior de la cabeza y unirlo mentalmente con el centro energético del sacro, justo en la base de los órganos reproductores, y meditar sobre lo que se quiere y sobre lo que se desea, sopesando los pros y los contras de dichos deseos, asumiendo la responsabilidad de la consecución de los mismos.

Proyección

Una vez que se haya meditado larga y profundamente sobre lo que se desea, y asumiendo la responsabilidad de su consecución, proyectar el pensamiento y el deseo sobre la persona, área de la vida o asunto, y recrearlo mentalmente de una forma ideal, como si estuviéramos viendo en una pantalla de cine la consecución del deseo, y mantener esta imagen por lo menos durante siete segundos una vez que la imagen sea clara en la mente. Centrar la fuerza del deseo en el centro de la cabeza y llenar la mente de un color rojo intenso. Repetir durante siete días seguidos el ritual, en este caso de martes a lunes, y esperar los resultados sin empecinamiento ni obsesiones.
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.