Podrias Darme Tu opinion Saradia por Favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Podrias Darme Tu opinion Saradia por Favor

Mensaje  Arwenelfica el Sáb Sep 12, 2009 4:27 am

Hola buenos dias Saradia reciban mis saludos y gracias por su ayuda con mis dudas.

hay algo que me esta molestando de una amiga que no me agrada mucho que digamos y quisiera saber si puedo confiar en ella o no. ya que en varias ocaciones la he sorprendido cacandole fotos a mi novio y segun que son para mi y eso no me agrada.
su nombre es maria eugenia su fecha de nacimiento es 13/08/80 signo leo y la pregunta en si es si le gusta mi pareja o solo son alucionaciones mias y en si si puedo confiar en ella. Ya lo checo antes estrella pero me agardaria una segunda opinion por favor.

mi nombre es erika fecha de nacimiento 12/12/74 signo sagitario
Gracias de antemano
Arwen
Arwenelfica

Cantidad de envíos : 35

Ver perfil de usuario

Re: Podrias Darme Tu opinion Saradia por Favor

Mensaje  Saradia el Miér Sep 23, 2009 9:59 am

Uffff, alejala de vosotros ya!!!!
Pero se inteligente y hazlo sutilmente, porque puede meteros en lios. Esta chica sta demasiado encaprichada con tu novio, no enamorada de él, si no enganchada a lo que es tuyo. Es muy egocentrica y parece que el que te preste mas atencion a ti que a ella (logico eres su novia) no le hace ni mijita de gracia y va a intentar separars de todas todas.
Mi consejo, queda menos con ella, no le cuetes tantas cosas de tu relacion (porque aprovechará para meter baza) y sobre todo, intenta que tu novio y ella se vean lo menos posible.
Suerte y un beso enorme, me alegro que estes mejor

Admin

Cantidad de envíos : 655

Ver perfil de usuario http://tarotestrella.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba