FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consulta sobre suenos

2 participantes

Ir abajo

consulta sobre suenos Empty consulta sobre suenos

Mensaje  josephin Sáb Sep 05, 2009 7:27 am

hoal saludos
he visto dos suenos esta semana que me han quedado grabados
por un lado observe una botella de cristal grande como de ams de un litro pero llena de colonia que tenia color amarillo
no la abri ni la use
un hombre con un perro negro manso sin ninguna aptitud agresiva

josephin

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre suenos Empty Re: consulta sobre suenos

Mensaje  Saradia Mar Sep 08, 2009 5:37 pm

Mira, te voy a copiar textualmente de un libro para que veas claramente el significado, me he kedado de piedra:

Los interpretes modernos difernecian la cualidad del augurio segun si el perro que aparece en sueños pertenezca al durmiente o a un extraño. En el primer caso es expresión de valor, afecto, fidelidad. En el segundo, de enemigos peligrosos que rodean al soñador.
Un perro gentil, alegre, bien educado es augurio de engaños. Si mueve la cola y manifiesta afecto, de engaños por parte de pretendidos amigos. Enfadado, predice dolor, desgracias temores.....
Un perro blanco personifica a un amigo fiel, y promete felicidad. Negro, indica traicion, falsos amigos. .....

Conclusión, andate con los ojos bien abiertos que alguien te la intenta jugar.

Respecto al otro, una botella llena es señal de fuerza y salud, y si es de perfume, este indica buenas noticias, ganancias y satisfacciones.

Por lo que deduzco si estos sueños estan relacionados, que te la van a intentar jugar, sabras quien, pero no lo van a conseguir, saldrás airoso.

Suerte y ya me cuentas
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.