SAUCO Ruis, Saúco, Sambucus nigra, 25 noviembre - 22 diciembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SAUCO Ruis, Saúco, Sambucus nigra, 25 noviembre - 22 diciembre

Mensaje  Saradia el Miér Sep 02, 2009 1:20 pm

Naturaleza. Tiene paciencia, perseverancia y, sobre todo quiere vivir en paz. Su carácter dual, no obstante, le hacen orar grandes aventuras que procurará vivir en pequeña escala viajando cuanto pueda y explorando mediante y el estudio.

Energía. Tiende la obesidad debido a sus refinados gustos gastronómicos y su falta de actividad física. Si es austero en la comida y practicas ejercicio físico moderado podrás controlar los problemas de ácido úrico y azúcar en la sangre, además de los problemas circulatorios. El golf, el tenis, la vela y la equitación son buenos deporte porque le gusta competir y mucho más ganar.

Emociones. Podría decirse que su visión del amor está un poco chapada a la antigua: es idealizada y sublime, siempre con mayúscula. Sin embargo, es persona de fuertes instintos aunque no lo manifiestes. De hecho, controla sus impulsos hasta el punto de inhibirlos: la moralidad y las reglas sociales son lo primero.

Recursos. Es un especialista en su campo. Su notable preparación intelectual le facilita el camino en profesiones que exigen organización y aplicación de las leyes: juez, abogado, político o profesor. También puede optar por el periodismo de investigación. El dinero le permite vivir con la comodidad que anhela y por ello lo valora en extremo: nunca lo gasta a lo tonto aunque es generoso con él cuando los demás lo necesitan.
avatar
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

Ver perfil de usuario http://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.