CAÑA O CARRIZO Ngetal, Carrizo, Phragmites australis, 28 octubre - 24 noviembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAÑA O CARRIZO Ngetal, Carrizo, Phragmites australis, 28 octubre - 24 noviembre

Mensaje  Saradia el Miér Sep 02, 2009 1:19 pm

Naturaleza. La rebeldía es su carta de presenta es apasionado, intolerante y extremista: o todo o nada. Esta actitud le crea problemas en la vida porque en el fondo es susceptible y frágil emocionalmente. Emana magnetismo y le rodea un halo de misterio. Su ritmo de vida es desigual: unas veces armónico y otras inquieto y agresivo.

Energía. Tiene tendencia a sufrir trastornos psicosomáticos, pero su voluntad de salir adelante le ayudará a superar cualquier mal. Las diversiones que le relajen la mente son las más indicadas para ti.

Emociones. Su tendencia absolutista en el amor dificulta seriamente su vida afectiva y amorosa. Dramatiza en exceso los conflictos, es instintivo y provocador, con gran necesidad de ser admirado.

Recursos. Las profesiones relacionadas con el psiquismo humano son su especialidad, pero también la medicina, la biología y la investigación científica. Puede destacar asimismo en abogacía, crítica periodística y humorismo. No le gusta hablar de dinero, pero con su astucia y habilidad bursátil suele irle bien.
avatar
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

Ver perfil de usuario http://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.