HIEDRA Gort, Hiedra, Hedera helix, 30 septiembre - 27 octubre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HIEDRA Gort, Hiedra, Hedera helix, 30 septiembre - 27 octubre

Mensaje  Saradia el Miér Sep 02, 2009 1:18 pm

Naturaleza. Las cosas sencillas le hacen feliz, así como los desafíos. Sus dotes miméticas le permiten desempeñar diversos papeles con toda naturalidad. Además de optimismo, tiene gran sentido del humor y es el eterno adolescente. Le encanta seducir y ser seducido.

Energía. Le da demasiadas vueltas a la cabeza, pero eso no se agota tanto como su incesante actividad que le ocasiona problemas digestivos, migrañas y palpitaciones. Para conseguir el equilibrio necesita entornos naturales y tranquilos, aunque le encantan los juegos de azar y deportes como la esgrima y el golf.

Emociones. Es caprichoso y cambiante en el amor. Su necesidad de variedad, excitación y sorpresa en el terreno erótico le son superiores, pero cuándo ama lo haces con el corazón en la mano. A pesar de su voluptuosidad y tendencias perversas, en el fondo es un sentimental que busca plenitud en las relaciones cerebrales y afectivas más que en las sexuales.

Recursos. Destacará en las profesiones relacionadas con los medios de comunicación, pero también en aquellas que impliquen movilidad guía turístico o vendedor ambulante. En general, las profesiones liberales te van como anillo al dedo.
avatar
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

Ver perfil de usuario http://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.