FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AVELLANO Coll, Avellano, Corylus avellana, 05 agosto - 01 septiembre

Ir abajo

AVELLANO   Coll, Avellano, Corylus avellana, 05 agosto - 01 septiembre Empty AVELLANO Coll, Avellano, Corylus avellana, 05 agosto - 01 septiembre

Mensaje  Saradia Miér Sep 02, 2009 1:16 pm

Naturaleza. Le encanta que le valoren como una persona fuera de lo normal por su dinamismo y capacidad para destacar en aquello que se proponga. Antes de actuar reflexiona a fondo y luego concentra energías: no se dispersa tontamente.

Energía. Está siempre tan ocupado que no soporta estar enfermo. Su gran vitalidad le ayuda, pero de todas formas debe cuidar sus huesos y su corazón. Le encantan las fiestas, las exposiciones y los espectáculos pero los comparte con deportes, la lectura y la música. Las curas en balnearios le resultarán ideales para recuperarse.

Emociones. Es un amante ardoroso que busca la calidad y la belleza por encima de las perversiones. Su apasionamiento lo transmite por la vía del amor, verdadero motor de tu vida. Sin embargo, sólo puede enamorarse de personas a las que admires profundamente. Es fiel pero puede llegar a ser posesivo.

Recursos. Puede elegir cualquier profesión con tal de ser el primero. Le encajan especialmente aquellas donde la imagen sea esencial: sacerdote, político, abogado o incluso cantante, actor o director teatral si tiene temperamento artístico. En cualquier caso, no le faltará el dinero: sabrá ganarlo con su talento y espíritu conquistador amante del riesgo.
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.