FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACEBO Tinne, Acebo, Ilex aquifolium, 08 julio -04 agosto

Ir abajo

ACEBO  Tinne, Acebo, Ilex aquifolium, 08 julio -04 agosto Empty ACEBO Tinne, Acebo, Ilex aquifolium, 08 julio -04 agosto

Mensaje  Saradia Miér Sep 02, 2009 1:16 pm

Naturaleza. Es ambicioso y apasionado y busca el prestigio social. Sabe muy bien dónde quiere ir y no le gusta perder el tiempo en empresas mediocres. Su gran confianza en sí mismo le impulsa hacia el éxito y no le importa esperar se tomará todo el tiempo necesario para preparar el camino.

Energía. Debe cuidar la alimentación porque tiene tendencia a padecer trastornos digestivos con tanta vida social y ritmo imparable. Las exposiciones pictóricas y los museos le hacen disfrutar tanto más que los paseos galantes por los jardines de palacio.

Emociones. En materia amatoria es tan ambicioso como en su vida profesional y social. Amante ardoroso y gente, eres sobre todo posesivo y seductor. En su caso, seducción y sexualidad son inseparables. Su corazón anhelante de y pasión deseará alcanzar las cotas más elevadas del éxtasis amoroso.

Recursos. Con su mentalidad de gran jefe, buscarás siempre actividades directivas. Encontrará satisfactorias las profesiones de contacto y comunicación donde pueda dar rienda suelta a tus facultades de mando y organización dinero y el poder te atraen poderosamente no parará hasta conseguirlos. Cuando los obtenga sabrás dosificarlos.
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.