FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué a mi, por que ésto, por qué ahora?, de Robin Norwood - Sinopsis del libro

Ir abajo

¿Por qué a mi, por que ésto, por qué ahora?, de Robin Norwood - Sinopsis del libro Empty ¿Por qué a mi, por que ésto, por qué ahora?, de Robin Norwood - Sinopsis del libro

Mensaje  Estrella Vie Ago 28, 2009 9:43 pm

Con la publicidad de las mujeres que aman demasiado, Robin Norwood cambió definitivamente la manera de pensar sobre las relaciones de pareja e instauró una nueva actitud en las mujeres que sufrían por amor. En ¿Por qué a mí, por qué esto, por qué ahora? la famosa psicologa se dirige tanto a hombres como a mujeres que buscan una guía dentro del campo de lo espiritual. - ¿Por qué algunas relaciones son tan difíciles? ¿Cuál es el significado de la vida de cada uno? ¿De qué manera debemos vivir para realizarnos plenamente? ¿Cómo enfrentar las pérdidas de una manera constructiva?
La autora nos enseña a reconocer los motivos del alma que se esconden detrás de nuestro enfrentamiento con la adversidad, nos anima a cooperar conscientemente con nuestro propio destino y a sobrellevar las heridas más profundas de nuestro corazón.

"Todo héroe lo es porque se enfrenta con valor a lo desconocido hasta que, después de grandes esfuerzos, acaba por prevalecer. A veces tiene una espada mágica o un corcel fabuloso que le prestan una ayuda adicional en su batalla contra ogros y dragones. Nosotros también podemos utilizar todas las herramientas útiles que hallemos para ganar fuerzas: la plegaria y la mediación, una disciplina espiritual, literatura inspiradora, el apoyo de un grupo de pares que estén lidiando con problemas parecidos a los nuestros..."
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.