FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejorando tu personalidad

Ir abajo

Mejorando tu personalidad Empty Mejorando tu personalidad

Mensaje  Estrella Vie Ago 28, 2009 2:03 pm

Conforme va pasando el tiempo los seres humanos desarrollamos una serie de capas a nuestro alrededor.
Están las capas de nuestra personalidad, las de nuestras creencias arraigadas, las capas queconforman todas las creencias y tradiciones que heredamos de nuestra tribu (familia, país, sociedad) Otras de estas capas están formadas por los recuerdos dolorosos, los hábitos defensivos que aprendimos, aquellas ocasiones en que fuimos juzgados, criticados o castigados por cometer errores, nuestros juicios que hicimos sobre otros, nuestras preferencias, actitudes etc.

¡Para cuando llegamos a la edad adulta ya estamos rodeados de muchas, muchísimas de estas barreras!
Al igual que los anillos de un árbol éstas nos envuelven ocultando así nuestro verdadero yo y nos mantienen cautivos impidiéndonos experimentar confianza en nosotros mismos y nuestro entorno, perdemos la fe, nos convertimos en esclavos acartonados y sin vida, temerosos de todo.
Nuestro verdadero yo se encuentra encerrado en el centro de todas éstas capas que hemos creado y sin tan solo pudiéramos experimentar un poco más de esa luz interna todo sería muy diferente.
Ningún ser humano puede alcanzar su verdadero potencial si no está en contacto con su espíritu.

No hay forma de experimentar paz interior, amor, autoestima, humildad, fortaleza o abundancia si vivimos atrapados en el mundo del ego y la ilusión de las apariencias.
Esta serie de barreras se forman en la conciencia egótica, esta parte de nuestra mente que se llama ego y de niños nos sirve para aprender, controlar nuestros procesos de movimientos, reacciones, aprendizaje, emociones.
Pero una vez que nos convertimos en adultos el ego ya no tiene trabajo que hacer y como es hiperactivo busca la forma de seguir trabajando.

Su trabajo ahora es criticar, recordar, defender, reaccionar, adelantarse al futuro contándonos historias horribles que podrían suceder, o da vueltas y vueltas recordando lo que alguien nos dijo y como nos maltrató y lo que debió y no debió haber hecho y se dedica a prepararse para contiendas a futuro o nos recrimina por no habernos defendido de tal o cual forma o por no haber respondido tal o cual cosa.
En fin, esta parte de la mente es como un loro que no nos deja concentrarnos en nada, que nos dice cosas ridículas y nos asusta con cuestiones que nunca sucederán.
Llega un momento en que el ego, que es el envase de la conciencia ya no nos sirve, al contrario nos vuelve infelices, rígidos, nos impide disfrutar la vida y bloquea nuestra felicidad y el disfrute de las cosas simples de la vida.

¡No nos deja un momento en paz!
Sobre todo si estamos pasando por una situación crítica como falta de empleo, apuros económicos, pérdida de un ser amado o rompimiento amoroso, es en estos momentos en los que incluso no nos deja dormir.
El ego cree en la separación, y nos hace pensar que estamos separados de Dios, del vecino, del compañero de trabajo, de la naturaleza, de la humanidad cuando la realidad es que todos dependemos de todos y nos sustentamos entre nosotros mismos.
Esta separación es una de las trampas mas grandes que debemos eliminar para evolucionar nuestra personalidad más rápidamente.

Evolucionar tu personalidad es una de las cosas que más retribuciones puede aportar a tu vida.
Mucha gente me escribe preguntando cosas como:
¿Cómo puedo eliminar un trauma muy arraigado de mi niñez? ¿Cómo puedo deshacerme del sentimiento de inferioridad? ¿Cómo dejar una relación abusiva o adictiva?
¿Qué hacer para tratar con gente conflictiva en el trabajo o en la familia?
¿Qué hago para dejar de auto-sabotearme?
¿Por qué no puedo decirle que "no" a la gente cuando me pide favores?
¿Por qué me encuentro con la misma clase de pareja una y otra vez?
¿Por qué me encuentro con la misma clase de jefes en todos los trabajos?
¿Por qué siempre se repite la misma historia de fracaso en mi vida?

Y después de varias sesiones hemos encontrado que la forma más rápida para solucionar problemas o traumas difíciles y arraigados es "evolucionar la personalidad"

¿Como se evoluciona la personalidad?

Después de trabajar con diferentes ejercicios en las terapias "online" hemos notado que la manera mas rápida de realizar esta evolución es el sistema "Unificando polaridades.
El "unificar polaridades" es un proceso que va eliminando paso por paso esas capas que aprisionan la verdadera personalidad, tu autenticidad, tu brillo interno.

En el mundo donde vivimos todo es dual:

Hombre-Mujer
Blanco-negro
Claro-oscuro
Bueno-Malo
Noche-Día
Agradable-Desagradable
Sano-Enfermo
Rico-Pobre

Nuestra conciencia humana procesa la vida en términos de estas polaridades, lo cual significa que oscilamos entre una parte y la otra.
Los guías espirituales mas importantes que han pisado este planeta tales como: Jesus, Budha, Krishna, Mahoma etc, siempre dijeron que alcanzar el reino de los cielos era experimentar esa parte neutral (que rara vez experimentamos).

Isaías (11,6-7) "Habitará el lobo con el cordero, y el leopardo se acostará con el cabrito, y comerán juntos el becerro y el león, y un niño pequeño los pastoreará. La vaca pacerá con la osa, y las crías de ambas se echarán juntas, y el león, como el buey, comerá paja".

Y "juntos" vivirán la paz de Dios.
Alcanzar el reino de los cielos, o la iluminación es experimentar esa neutralidad en la cual dejamos de oscilar como el péndulo de un reloj entre una y otra situación y que representa un gran avance en todo ser humano.
¿Imaginas lo que sería tener el poder de realizar esto en tu propia persona?
¡El poder de la neutralidad en toda situación!
¡El experimentar poco a poco mas de esa luz interna que habita dentro de tu ser!
¡¡Eliminar creencias arraigadas en tu mente, actitudes automáticas que hasta ahora no te han servido para nada, adicciones, problemas de personalidad!!

En pocas palabras ¡DEJAR DE SER UN JUGUETE DE TU MENTE!

No tenemos que esperar hasta morir para observar al león yacer junto al cordero, ese pasaje de la Biblia se ha tomado muy literalmente pero en lo personal creo que es un mensaje muy importante que estamos pasando por alto.
Y el mensaje es "que debemos llegar a ese punto neutral donde todo habita en santa paz con todo, ya sea blanco y negro, luz y oscuridad, bueno o malo, rico o pobre.
Como estudiante de la ley de la atracción he observado que atraemos a nosotros una gran cantidad de sucesos azarosos debido a que inconscientemente estamos en contra de ellos.

Y como este universo no trabaja en base a exclusión sino en base a atracción, todo aquello de lo cual estamos en contra ... mas bien lo estamos incluyendo (atrayendo) a nuestra vida. (como siempre de manera inconsciente)
¿Recuerdas? No puedes gritar lo suficientemente fuerte a algo y decirle "Aléjate de mí" y lograr que esta situación se aleje de tu vida
Más bien sucede todo lo contrario, en lugar de alejarlo, lo estás atrayendo.
La unificación de polaridades en tu conciencia disminuye la atracción de eventos azarosos o no deseados a tu vida y te lo digo con tal seguridad porque lo he experimentado personalmente.

El propósito de la vida es aprender a controlar nuestra energía. Aprender a controlar tu energía mental y a partir de ahí comenzar a crear la realidad física que tu deseas.

Una vez que seas capaz de controlar tu energía podrás ser de utilidad para tu familia, para ti mismo, para tu sociedad, para tu país y para la humanidad en general.

Al realizar estos ejercicios de unificación de polaridades tú serás capaz de:

1.-Hacer consciente lo inconsciente

2.-Eliminar los bloqueos inconscientes de tu mente

3.-Experimentar ciertas lecciones de vida por escrito ¡En lugar de tener que sufrirlas en la vida real!

4.-Estar mas en contacto con tu espíritu o ser interior (esto se logra experimentando conscientemente los estados ascendidos)

5.-Comenzar a ver esta realidad ilusoria de una manera más objetiva sin involucrarte de manera emocional.

6.-Elevar tus frecuencias vibracionales

7.-Llevar a cabo una limpieza de tus centros de energía

8.-Mejorar tu autoestima y autoimagen

Y lo mejor del caso es que con este proceso nunca pierdes tiempo, es decir si trabajas un día con él y lo dejas un año para después volver a comenzar, nunca se pierde tu trabajo anterior, es lo que mas me gusta de este proceso.
Es uno de los procesos más útiles que he encontrado ya que siempre que quieras "procesar" polaridades comienzas en donde te quedaste la vez anterior.
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.