FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

3 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje  Estrella Sáb Ago 08, 2009 7:46 pm

Hola, como ya sabéis soy Estrella. Vivo en Cataluña, aunque tengo familia en bastantes comunidades autónomas.
No me considero la mejor viente del mundo, el tema esotérico vino a mi de una manera muy casual. De pequeña con unas amigas cogimos una baraja del Tarot de Marsella y me dijeron: "Tiranos las cartas". Yo cogí el montón por primera vez y me puse ha "hecharlas". Empecé a intuir una serie de datos e iba diciéndolos a medida que ponía las cartas sobre la mesa. Me dijeron que cómo podía saber eso de ellas y sus familias, no supe que responder y dejamos la sesión por ese día. Mis amigas se enfadaron pensando que las estaba espiando... Días más tarde probé con una amiga de mi madre y me pasó lo mismo. Tuve miedo no entendía porqué veía tales cosas de la gente. En unos meses contacté con una vidente de mi província y le pregunté por qué me pasaba todo eso. Me dijo que era un don, tenía que aceptaro y quitarme el miedo. Me venía de parte de mi abuela paterna, aunque ella no sabía nada de eso hasta que lo hablamos y vimos que sí. Ella habla con las personas que han fallecido y los ve. Debo decir que ninguna de las dos nos dedicamos profesionalmente a ello, es un tema que pensamos que es para ayudar y creemos que la ayuda no debe pagarse.
Ahora he decidido abrir un foro para ayudar a quien lo necesite sin hacer de esto una explotación de dinero, como muchos hacen.
Tambien debo decir que antes estaba en enfemenino, pero me cansé de tanta publicidad engañosa y "sacadineros".
Además de vidente, soy muchas cosas más Very Happy (como por ejemplo madre) y por eso os digo que tengáis paciencia si tardo en contestar.

Os invito a que os presentáis y juntos hagamos un espacio nuestro, donde poder hablar, reflexionar...
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Entonces... presentémonos !

Mensaje  Emi Dom Ago 09, 2009 12:29 am

Embarassed Mi nombre es Emi, soy Navarrica ( de la zona de la Ribera, al sur de la comunidad " no pregunteís por los sanfermines, que me queda un poco lejos, aqui tenemos nuestras fiestas, que son casi iguales, pero en pequeñito ).

Tengo un hijo, que en breve será mayor de edad y eso me hace parecer más mayor, pero tengo 39 años.

Convivo con un chico de Barcelona al que conocí mediante un chat, bendito chat !. cheers

Y prometo tener toda la paciencia del mundo para poder ver tus respuestas, así como no abusar mucho de ti, ¿¿¿¿¿vale?????

Un besazo Estrella.

Emi

Pd: Me gusta muchiiiiiiiiiiiisimo tu foro. Very Happy


Última edición por Emi el Dom Ago 09, 2009 12:32 am, editado 1 vez (Razón : Todas las razones !)

Emi

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 10
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 54
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje  Maluki Dom Ago 09, 2009 5:07 pm

Hola soy Maluki, soy andaluza y me siento muy atraida por el mundo del tarot. Aunque creo que el futuro lo forja uno a cada paso si creo que hay personas que lo ven, tienen ese don...He conocido esta página por el foro de Enfemenino. Seguire curioseando por aqui...

Saluditos a tod@s y mucha suerte.
Maluki
Maluki

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Hola

Mensaje  viviana Lun Ago 10, 2009 11:30 am

Wenas
pues me presento .. me llamo vinyet y soy de un pueblo de barcelona, empeze a entrar en foros de tarot cuando me regalaron una bajara "el tarot de universal de waite" como lleva un libro empeze a investigar y leer cosillas lo que no me entero mucho, poco a poco espero aprender . Espero que este foro avance y muchisimas gracias estrella por ayudarnos Wink

viviana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.