Invita a los ángeles a acompañarte a la oficina

Ir abajo

Invita a los ángeles a acompañarte a la oficina

Mensaje  Saradia el Jue Ago 27, 2009 10:48 am

Es bueno que sepan que los Ángeles tienen mucho que ver con el ambiente, éxito y progreso en tu lugar de trabajo. Es posible que no te hayas percatado de ello, ya que de ordinario la vida moderna resulta vertiginosa y no muchas veces hacemos una pausa para detenernos y apagar el ruido exterior y de nuestra mente para conectarnos con nuestra parte divina. Muchas veces no es hasta que nos sucede algo dramático que reparamos en que debemos sacar tiempo o hacer tiempo para un rato de silencio, para mirarnos por dentro y reflexionar sobre la manifestación en nuestra vida del Divino Creador.

Esto no tiene que ver directamente con la religión como tal, sino más bien con nuestra espiritualidad. Tenemos que tener presente que somos seres esencialmente espirituales viviendo una experiencia humana. En la medida que nos conozcamos profundamente y aceptémosla existencia de un plan divino y de nuestra responsabilidad dentro de lo que es el libre albedrío, en esa misma medida vamos a sentirnos reconciliados y armonizados con nuestro sitio en este planeta y con conciencia de nuestra misión y esto se reflejará necesariamente en todos los aspectos de nuestra vida, incluyendo nuestro lugar de trabajo.

Los Ángeles tienen una función trascendental en nuestra vida, como una cortesía de Dios. Esta función se extiende a nuestra área de trabajo. Son tantas las situaciones en que los Ángeles nos asisten y tantos los retos de la oficina moderna el siglo 21, que si invitamos a nuestros Ángeles a colaborar estrechamente con nosotros en la oficina, su participación activa y positiva se hará notar rápidamente desde los más cotidiano hasta lo más complicado cuando bloqueamos o cuando tenemos algún conflicto con un compañero, por ejemplo.

Los Ángeles también son claves en la prosperidad, nos ayudan a enfocar en la actitud hacía la misma, a atraer lo que mejor nos conviene, a ser prósperos material, emocional y espiritualmente, a tener paciencia y tolerancia hacia los que no piensan como tú.

Si tienes problemas o conflictos con tu jefe, compañeros de trabajo, invoca a los Ángeles y Arcángeles para que llenen de amor esos espacios y se armonicen las situaciones y haya comprensión, entendimiento y flexibilidad. No des cabida al rencor por que eso tornaría tu ambiente de trabajo en uno hostil y a veces hasta intolerable lo que te perjudicaría a ti y a todos en el lugar. Bendice cada papel que salga de tu oficina, para que cuando llegue a tu compañero sea bien recibido y se llene de buena vibra.
Si hay problemas de comunicación, invoca al Arcángel Gabriel y pide que se abran los canales de la comunicación en tu oficina para que fluya todo en divino orden.

Invita a los Ángeles a tu oficina, como mensajeros de Dios, en general pueden ayudarte a que triunfes y seas próspero, no sólo en el aspecto material sino en el concepto integral de la palabra, próspero en todos los aspectos de tu vida. Así sea.
Te acompaño una oración para que invites a los Ángeles a tu oficina.

Oración a Gabriel Arcángel y a los Ángeles de Dios para armonía en la oficina

Querido enviado celestial, Gabriel Arcángel,
te pido de todo corazón que tu energía
de amor y comprensión
y la de todos los Ángeles benditos
se esparza por toda mi oficina.
Que mis compañeros de trabajo
la sientan y todo fluya en divina armonía.
Te pido que si hay conflictos intercedas ante
Nuestro Padre Celestial para que
se corrija la situación de inmediato.
Hazme un portador de paz, luz y amor
en mi oficina y ayúdame a nunca falte el pan
en mi hogar ni en el hogar de mis compañeros de trabajo.
Gracias Gabriel Arcángel y a todos tus ángeles por acudir a mi llamado.
Amén.

_________________
Saradia
avatar
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

Ver perfil de usuario http://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.