¿Cómo ver el Aura? (II)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo ver el Aura? (II)

Mensaje  Estrella el Lun Ago 24, 2009 1:00 pm

Más Ejercicios de Concentración

Colores y Pares Áuricos

En los ejercicios de concentración 1 y 2 notamos que los colores reales son rodeados con Auras de diferentes colores. Estos colores Auricos no son al azar. Siguiendo está una lista de Pares Auricos de colores para todos los colores limpios del arco iris (colores monocromáticos). rojo da aura turquesa, turquesa da aura roja naranja da aura azul, azul da aura naranja amarillo da aura violeta, violeta da aura amarilla verde da aura rosa, rosa da aura verde

La tabla de arriba también se aplica a colores intermedios, por ejemplo amarillo-verde da un aura rosa-violeta. Nota, que los pares Auricos de arriba son DIFERENTES que los pares de color complementario, "ruedas de color" y "espacios de color" promovidos por la ciencia y arte en la Tierra.

Una buena mirada alrededor probará que la Naturaleza está muy enamorada de los Pares Auricos. Toma cualquier ave roja y puedes estar seguro, que esta ave tendrá partes del cuerpo turquesas también. Lo mismo se aplica a las combinaciones azul-naranja, amarillos-violeta y rosa-verde, no solo en aves, sino en peces, mariposas, flores etc. - cualquier cosa que está vívidamente coloreado por la Naturaleza. Ocasionalmente verás “el próximo mejor” color en vez de una correspondencia aurica perfecta. Los Pares Auricos en la Naturaleza son muy estimulantes, y frecuentemente inducen un sentimiento abrumador de belleza y felicidad.

Necesitas memorizar y saber bien los Pares Auricos de arriba. ¿Por qué? Porque si ves una Aura rosa alrededor de alguien en un vestido verde brillante, hay una fuerte posibilidad que tu ves el Aura del vestido, no de la persona.

Viendo el Aura

Este ejercicio está diseñado para ver el Aura por la primera vez y/o practicar viendo Auras. Escoger buenas condiciones es importante: no solo ves el Aura mejor, pero también para ganar confianza sobre lo que ves.

1. Sitúa la persona en frente de un fondo BLANCO NATURAL muy iluminado. Un fondo de color cambiará los colores del Aura, entonces necesitas sabiduría adicional combinando colores. Algunas combinaciones de fondo y colores del Aura pueden causar problemas de mal interpretación.

2. Escoge UN punto para mirar a él. En medio de la frente está MUY BIEN. Esta es la locación del llamado Chakra del Entrecejo o el Tercer Ojo. En algunas culturas (India) ponen una marca en la frente. Tal marca en tiempos antiguos significaba la invitación a mirar y ver el Aura.

3. Mira a este punto por 30 a 60 segundos o más.

4. Después de 30 segundos analiza los alrededores con tu visión periférica, mientras miras al mismo punto. Continuar la concentración es lo más importante. Resiste la tentación de mirar alrededor. Debes ver que el fondo cerca a la persona es más brillante y tiene un color DIFERENTE que el fondo más lejano. Esta es tu propia percepción del Aura. Mientras más te concentras, mejor la verás. Recuerda, concentración en un punto incrementa tu sensitividad acumulando el efecto de la vibración del Aura que llega a tus ojos.
6. La mayoría de ejercicios de Aura avanzados son hechos en total oscuridad, pero requieren horas de concentración y práctica sistemática.

Tomando una "FOTO INSTANTÁNEA" de una Aura.

Mirando al Aura Después de concentrarte suficiente para ver el aura, cierra tus ojos. Por un segundo o dos verás el Aura SOLAMENTE. Está preparado. Tienes solo un segundo o dos hasta que tus células fotosensitivas paren de vibrar y enviar sensaciones visuales al cerebro. Y si lo dejas pasar, tienes que empezar concentrándote otra vez. Trata de experimentar cuán rápido o lento debes cerrar tus ojos.

_________________
ESTRELLA
avatar
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Ver perfil de usuario http://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.