FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Pagaríais por vuestra consulta?

+2
xanina
Estrella
6 participantes

Ir abajo

¿Pagaríais por vuestra consulta?

¿Pagaríais por vuestra consulta? Vote_lcap60%¿Pagaríais por vuestra consulta? Vote_rcap 60% 
[ 9 ]
¿Pagaríais por vuestra consulta? Vote_lcap20%¿Pagaríais por vuestra consulta? Vote_rcap 20% 
[ 3 ]
¿Pagaríais por vuestra consulta? Vote_lcap13%¿Pagaríais por vuestra consulta? Vote_rcap 13% 
[ 2 ]
¿Pagaríais por vuestra consulta? Vote_lcap7%¿Pagaríais por vuestra consulta? Vote_rcap 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

¿Pagaríais por vuestra consulta? Empty ¿Pagaríais por vuestra consulta?

Mensaje  Estrella Vie Ago 07, 2009 8:36 pm

¡Hola a tod@s! Me gustaría preguntaros si hubieses pagado por la consulta que me habéis hecho y cúanto.
¡No os haré pagar! Sólo me gustaría valorar las respuestas.
Gracias por vuestra confianza y paciencia.
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Pagaríais por vuestra consulta? Empty mi respuesta

Mensaje  xanina Vie Ago 07, 2009 9:41 pm

Yo he votado que sí pagaría, pero me gustaría matizar algo..

Después de probar varios cartománticos y ver que unos aciertan más que otros... la gran mayoría no da ni una, etc... me parece una buena idea el ofrecerse para responder una pregunta corta gratis.... si veo que la respuesta que me has dado se cumple no me importaría pagar en el futuro por una nueva pregunta... y me imagino que la mayoría de la gente haría lo mismo; lo importante es ganarse la confianza de la gente.

Aprovecho para agradecer a Estrella su amabilidad, ya que, independientemente de que acierte o no, nos está ayudando a todos de forma desinteresada y eso no tiene precio.

Un saludo!

xanina

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Pagaríais por vuestra consulta? Empty depende de la respuesta

Mensaje  maria23 Sáb Ago 08, 2009 1:33 am

Hola. Aun no te e preguntado asi que no sé si te pagaría.
yo creo que eso va en funcion de si aciertas o no a la gratuita.
esta muy bien que te ofrezcas para hacer gratis preguntas, asi la gente podra ver si les convences para ke te paguen o no. un foro muy acertado.

maria23
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Pagaríais por vuestra consulta? Empty Re: ¿Pagaríais por vuestra consulta?

Mensaje  manuel Sáb Ago 08, 2009 6:45 pm

si que pagaria por unos buenos resultados ya que me gusta este mundo del tarot he hecho consultas algunas videntes y la verdad en la mayoria sali muy satisfecho me dijeron que me enamoraria de una mujer y que tendria un niño y ha hora estoi con mi mujer y tuve un niño maravilloso ella es mi media naraja lo a certaron todo

manuel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Pagaríais por vuestra consulta? Empty Re: ¿Pagaríais por vuestra consulta?

Mensaje  aledis Sáb Ago 08, 2009 9:27 pm

y llego yo con mi inconsciencia y digo que no, jeje. Pensé que era una pregunta general, sobr consultar a tarotistas y videntes, y ahi si que no pagaría. A ti, pues justo ahora dejé mi pregunta y no puedo juzgar, pero una cosa si puedo decir, y a veces por aquí (internet) se pierden ciertos matices, uno de los cuales es la alegría que irradiamos las personas que estamos siendo escuchadas y atendidas. Supongo que no siempre se te dan las gracias como es debido... gracias! sunny
aledis
aledis

Cantidad de envíos : 35
Puntos : 74
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Pagaríais por vuestra consulta? Empty Re: ¿Pagaríais por vuestra consulta?

Mensaje  Estrella Sáb Ago 08, 2009 9:34 pm

aledis escribió:y llego yo con mi inconsciencia y digo que no, jeje. Pensé que era una pregunta general, sobr consultar a tarotistas y videntes, y ahi si que no pagaría. A ti, pues justo ahora dejé mi pregunta y no puedo juzgar, pero una cosa si puedo decir, y a veces por aquí (internet) se pierden ciertos matices, uno de los cuales es la alegría que irradiamos las personas que estamos siendo escuchadas y atendidas. Supongo que no siempre se te dan las gracias como es debido... gracias! sunny

La pregunta es en gerenal, si pagaríais por vuestras consultas. Conmigo también podéis responder, aunque yo no cobro por ello.
Por internet es más difícil acertar o concretar la respuesta, es muy diferente de hacerlo personalmente que estás con la persona en cuestión. He encontrado gente que me ha dado falsos datos para la consulta, en persona eso no te pasa.
Yo creo ante todo que la ayuda que podemos ofrecer los videntes debe ser gratuita, ya que es simplemente ayuda y no un trabajo.

Estrella.
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Pagaríais por vuestra consulta? Empty Re: ¿Pagaríais por vuestra consulta?

Mensaje  dana Sáb Ago 08, 2009 10:02 pm

pues bajo mi punto de vista depende mucho
verás, yo por mi experiencia me he encontrado con todo, gente que te dice lo que deseas escuchar (y te cobra), gente que no te dice nada en claro y después de escuchar su respuesta te quedas aún con más dudas...(y te cobra). A veces se crean una cadena para tenerte enganchado a su teléfono.
por otro lado sí pagaría si conozco a ciencia cierta cómo trabaja una persona, si me inspira confianza (aunque después salga rana) y si las tarifas son adecuadas, pues hay precios que, sinceramente me parecen desorbitados.
Si nos dices que pueden equivocarse porque no son Dios (lo cual lo entiendo), por qué cobrar por su trabajo como si lo fueran.
Resumiendo que si pagaría? Pues no sé, depende, hay que tener muchas cosas en cuenta, claro, bajo mi punto de vista

dana

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Pagaríais por vuestra consulta? Empty depende de como vea al tarotista

Mensaje  ella31tf Lun Ago 24, 2009 12:17 am

pagaria si veo que es buena persona.... y que acierta.. besos



Estrella escribió:¡Hola a tod@s! Me gustaría preguntaros si hubieses pagado por la consulta que me habéis hecho y cúanto.
¡No os haré pagar! Sólo me gustaría valorar las respuestas.
Gracias por vuestra confianza y paciencia.

ella31tf

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Pagaríais por vuestra consulta? Empty Re: ¿Pagaríais por vuestra consulta?

Mensaje  Lilibit Vie Sep 04, 2009 3:27 pm

He votado que si pero yo pagaria si la consulta fuese frente al tarotista o vidente, por la red no pagaria tendría que tener muy buenas referencias de la persona en cuestión.

saludos a tod@s
Lilibit
Lilibit

Cantidad de envíos : 14
Puntos : 27
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Pagaríais por vuestra consulta? Empty Re: ¿Pagaríais por vuestra consulta?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.