FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NORMAS PARA LAS CONSULTAS

2 participantes

Ir abajo

NORMAS PARA LAS CONSULTAS Empty NORMAS PARA LAS CONSULTAS

Mensaje  Estrella Dom Ago 02, 2009 2:30 am

1. Datos a facilitarme: nombre, edad o fecha nacimiento, signo. Si su pregunta es para 2 personas los mismos datos de el uno y el otro.
2. No les prometo contestar rápidamente, me gusta darme mi tiempo en cada tirada.
3. Respongo tiradas en mis ratos libres, como todos tengo mi trabajo, hijos...
4. No permitiré que se me pregunte muchas veces por una cosa, sean honestos y pregunten una vez por su pregunta.
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NORMAS PARA LAS CONSULTAS Empty Re: NORMAS PARA LAS CONSULTAS

Mensaje  Mirna Lun Mayo 20, 2013 7:54 pm

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Mirna

Cantidad de envíos : 29
Puntos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.