Oración a San Cipriano para recuperar a tu amor

Ir abajo

Oración a San Cipriano para recuperar a tu amor

Mensaje  Liliana Navarro el Vie Ago 30, 2013 2:49 pm

Oración de protección antes de comenzar.
Pido permiso a Dios padre todo poderoso creador del cielo y de la tierra, pido permiso a mi señor Jesucristo, mi único y verdadero salvador, pido permiso al espíritu santo que juntos forman un solo dios, pido su permiso y su bendición para que mis oraciones y deseos me sean concedidos para que su protección divina no permita que ningún ente negativo busque luz en este hogar, ni tampoco se acerque a este hogar. Pido permiso al ángel de la guarda del hombre que amo, pido la protección y la bendición de mi santo ángel de la guarda.
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres almas que vigilan SAN CIPRIANO, “ANG” vendrá a mí, SLA. “ANG” va a venir enamorado, lleno de amor, de deseo para estar unidos y armar un futuro juntos. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje cualquier otra mujer que pueda estar en su cabeza y su vida y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean nuestro amor. SAN CIPRIANO aleje de “ANG” cualquier otra mujer, que él me busque a todo momento, hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que “ANG” no pueda vivir sin mí SLA que “ANG” siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora, con quien esté, adónde esté, él me buscara porque el pensamiento de él está en mí, SLA.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí SLA y me desee, al comer piense en mí SLA, al pisar que piense en mí SLA, en todos los momentos de su vida piense en mí SLA. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que “ANG” quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, compartir su vida conmigo, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga a “ANG” sentir por mí SLA un deseo como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí, SLA y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de traer A “ANG” enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rézala por 3 días y colócala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados

Liliana Navarro

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.