FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo puedo contestar en la tarde-noche

Ir abajo

Solo puedo contestar en la tarde-noche Empty Solo puedo contestar en la tarde-noche

Mensaje  Saradia Jue Ago 13, 2009 11:58 am

Como la mayoria de vosotr@s tengo un trabajo, una familia y una casa de la que ocuparme, por eso, aunque me veais conectada durante la mañana-tarde, entended que estoy en el trabajo y que en huecos inteto aportar algunas cosillas, pero las cartas aqui no las tengo.

Os responderé lo antes que pueda

Besos

Saradia
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Solo puedo contestar en la tarde-noche Empty sobre el amor

Mensaje  ladragon Jue Ago 13, 2009 10:52 pm

hola saradia,me gustaria tu opinion tambien,sobre mi tema ,espero que me puedas ayudar.soy una mujer geminis y conoci hace unos meses a un hombre aries, hubo mucho feeling cuando nos conocimos ,pero el se agobio y lo dejamos ,pero ahora a vuelto y dice que no quiere perderme y que yo le gusto mucho ,etc.mi pregunta es ,volveremos a ser pareja?el no juega conmigo,?cuando hablamos el es sincero?el quiere tener algo conmigo en serio,espero tu respuestas gracias y un saludo

ladragon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo puedo contestar en la tarde-noche Empty sobre el cuestonario de ayer

Mensaje  ladragon Vie Ago 14, 2009 3:47 pm

Hola seredia,perdoname por este mensaje,pero estoy echa un lio por la pregunta que te hice ayer jueves,y aun no me haz contestado aun ,se que estas liada,espero que me puedas ayudar y solucionar mi problema,gracias y saludos

ladragon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo puedo contestar en la tarde-noche Empty Re: Solo puedo contestar en la tarde-noche

Mensaje  Saradia Miér Ago 19, 2009 10:01 am

Perdona, pero anoche tuve una pequeña urgencia familiar, no fue nada, pero llegué a casa a las mil y agotada psicologicamente. Esta noche te lo miro, y si no, dame un tirón de orejas.
Por cierto he intentado mandarte un privado, pero no estas registrada, estas solo como invitada. Creo que no has activado la cuenta, lo digo porque asi se pueden enviar correos privado por si no quieres dejarme los datos por aqui.

Besos
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Solo puedo contestar en la tarde-noche Empty Re: Solo puedo contestar en la tarde-noche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.