El mundo y algunas relaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mundo y algunas relaciones

Mensaje  jocavazquez el Lun Nov 12, 2012 1:40 pm

En esta carta el bailarín suele tener una pierna cruzada sobre la otra, al igual que en el ahorcado. Ella es, en cierto sentido, su opuesto, el colgado mira infinitamente hacia el interior, el bailarín lo hace hacia el exterior.
El baile también es lo contrario de la Rueda. La rueda sube y baja, es decir aquellos que sienten que son movidos a posiciones superiores o inferiores, la buena suerte o mala suerte. El Mundo, por comparar, da vueltas y vueltas como un carrusel. Esto significa que cualquier rincón del universo es enviado a una persona, parece igualmente maravilloso e interesante, no como un ascenso o descenso de categoría. Con el Mundo no hay cenit o nadir, cada rincón es diferente, pero todas son igualmente importantes.
Lo que nos lleva al León, Toro, Querubín y el águila de pie. Leo, Tauro, Acuario y Escorpio, los signos fijos del zodíaco (también a veces se encuentra en La Rueda de la Fortuna). Estos son símbolos de los cuatro elementos (cuatro palos del Tarot), cuatro puntos cardinales, las cuatro estaciones y los cuatro rincones del universo. Todo a la vista de la bailarina y el poder.
Por lo tanto, la carta del Mundo está a punto, es la conclusión primera, y la competencia. El consultante puede haber llegado al final de un proyecto a largo plazo, o bien a graduarse en un campo de estudio. Existe la sensación de que han llegado a todos los puntos de la circunferencia. Y habrá merecidos elogios, celebración y éxito.
Saturno, el planeta de la carta, refuerza esto. Saturno es el "erudito", e indica que el consultante es ahora un experto en su materia. Por lo tanto, esto no es, como la muerte, el final de algo, sino más bien un cambio en la frecuencia. De estudiante a maestro, de aprendiz a maestro. El consultante ha terminado su primera vuelta y se va a la derecha en otra vuelta como un profesional.
Y, por último, en un nivel más mundano, la carta puede señalar viajes, viajes de negocios no cortos, más bien, viajes largos y fantásticos. Puede ser una carta maravillosa de plenitud, satisfacción e independencia.
Observaciones
Hay dos posibles cosas que normalmente vemos en esta carta, combinadas a veces.
(1) Todo lo que finalmente se une, con éxito. El consultante va a graduarse, casarse, después de un largo noviazgo, terminar ese gran proyecto. Esta es una tarjeta sobre cómo completar las cosas, y conseguir aplausos bien merecidos y palmaditas en la espalda.
(2) El consultante es o se convertirá en un maestro, un erudito, o maestro en su profesión. Lo que significa que ha pasado de ser visto como un trabajador común a ser visto como un experto. Puede dejar de trabajar para otros y poner en marcha su propio negocio. O puede ser que alguien va a jubilarse y que va a tomar el relevo. Un saludo
jocavazquez.blogspot.com

jocavazquez

Cantidad de envíos : 38
Puntos : 114
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.