El cero, el loco y su desconcierto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El cero, el loco y su desconcierto

Mensaje  jocavazquez el Sáb Mayo 19, 2012 1:51 pm

Me quiero referir a una carta asombrosa, el loco, el inconsciente, el que no sabe hacia dónde se encamina, el que no sabe que le depara la suerte. Inconsciente y valiente, quizás porque la insensatez a pesar de serlo siempre ha sido valiente y atrevida. Frente al mago, el loco no planifica, solo se pone en movimiento, aceptando las consecuencias de la irreflexión? No creo que en la actitud de éste arcano exista un mínimo margen de consciencia.
Parte sencillamente de una situación incómoda, y esto le hace ponerse en movimiento, por tanto un primer rasgo, es inconformista.
Es precavido, planifica? La respuesta es no. El aviso, la prudencia, es un gesto que aparece en todas las laminas externo a su figura, un perro, por tanto, su caminar es imprudente, pero no es consciente de ello, si sin embargo para las personas que le rodean que siempre le advertirán del peligro de su andadura o acciones
El resultado. Solo puede ser imprevisible, como consecuencia de su acción también imprevisible, claramente, el tarotista sabrá las consecuencias de sus actos dependiendo de la secuencia de cartas que aparezcan en su camino.
Jocavazquez.blogspot.com
En internet: jocavazquez
En facebook: jose carlos vazquez cabot

jocavazquez

Cantidad de envíos : 38
Puntos : 114
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.