FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peticion de embarazo

Ir abajo

Peticion de embarazo Empty Peticion de embarazo

Mensaje  yeli Vie Abr 15, 2011 4:27 pm

Amado Angel Gabriel te pido con mucho fervor me concedas la bendicion de ser madre y llenes mi cuerpo de tu luz en el transcurso de la maternidad para que pueda traer al mundo un hijo sano que traiga alegria a toda su familia que llene mi corazon del amor mas puro y que sea un hombre productivo y digno para la sociedad y para tu gloria te pido me regales lo mas pronto posible la noticia de que voy a ser madre y me des una bonita maternidad me guies en el camino para ser una buena madre y me des la fortaleza necesaria te doy las gracias porque se que me concederas esta peticion
Amado Arcángel Gabriel acude envuélveme con tus ángeles de luz blanca.
Te pido humildemente q tu luminosa presencia, sea la portadora de buenas noticias relacionadas con mi próxima y pronta maternidad, al igual que lo fue con nuestra amada Virgen María, la madre de Jesús.
Ayúdame con tus ángeles del rayo blanco, al padre de mi hijo para cumplir en esta vida el sueño de ser padres de un hijo bello maravilloso y y podamos concebir lo más pronto posible un hijo, fruto de nuestro amor.
Tengo fe en tu poder divino, creo en tu bondad y sé de la rápida respuesta con q actúas ante los pedidos de maternidad, por eso he acudido a ti y desde ya, te doy las gracias pq sé q mi petición ya está teniendo una respuesta positiva por tu parte.
Amado Arcángel Gabriel siempre irás en nuestro corazón y en el de nuestro hijo como señal de agradecimiento.
Amén


yeli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.