Una tirada del tarot que puede tener resultados sorprendentes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una tirada del tarot que puede tener resultados sorprendentes

Mensaje  jesusmujica el Miér Ene 06, 2010 1:57 am

Cuando el consultante acude a una tirada del tarot, es porque tiene una pregunta muy concreta que requiere una respuesta. En consecuencia, es común que se enfrente a la tirada del tarot con la mente fija en obtener eso que ha ido a buscar. Sin embargo, la pregunta que se hace en la tirada del tarot tiene tanta importancia como la respuesta que se busca.

Cuando la persona vive una situación que le genera ansiedad y malestar, es porque hay algo en su vida que está fuera de control, es decir, las cosas suceden y no siempre podemos tener total control sobre todo lo que pasa.

Todo tiene un porqué en la vida. Por eso, decidirse a hacer una tirada del tarot no es algo casual, sino que responde a una serie de causalidades que van aconteciendo en la vida, muchas veces desapercibidas por los propios sujetos. Por eso, cuando vamos a la tirada del tarot, se trata mucho más que un momento de revelación, una puerta abierta a lo que está por venir. Es la consecuencia de una serie de acciones anteriores en nuestra vida. Y que acontezca viene a ocupar un lugar, como una pieza en un gigantesco rompecabezas. Las cosas no pasan por nada, sino que ocupan un lugar determinado en la cadena de eventos de nuestra existencia.

Considerado así, entonces, una tirada del tarot puede tener consecuencias importantes en el devenir de la vida, en nuestras historias personales.

Es cierto que hay cosas que están marcadas que sucedan. Pero somos plenamente responsables de las decisiones que tomamos. Entonces, considerando esto, es cuando comprendemos la real dimensión de una tirada del tarot. La misma nos puede avisar de los inconvenientes que puedan surgir. Pero somos nosotros quien tomamos las decisiones. Por eso, una tirada del tarot nos puede cambiar la vida.

La información es poder. Si sabemos que nos depara el destino, estaremos informados, y podremos tomar decisiones más adecuadas. Está todo en nosotros, y así la posibilidad de cometer errores cruciales disminuye sensiblemente.

Una tirada del tarot es una oportunidad preciosa de autoconocimiento, no sólo por lo que saldrá revelada en ella, sino porque es una movida inteligente analizar las preguntas que se hacen. Las dudas, consultas, temores, y estado de ánimo del consultante sin duda, se revelan en la naturaleza de las preguntas que trae a la tirada del tarot. Los mismos reflejan los puntos álgidos de su personalidad, y no está demás trabajar en estos puntos de conflicto, ya que la tirada del tarot constituye, fundamentalmente, una experiencia de aprendizaje.


Jesus Mujica
tarotgitano.com/tirada-tarot.html
jesusmujica2009@yahoo.com.ar
avatar
jesusmujica

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.