El tarot Gitano y los asuntos de dinero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El tarot Gitano y los asuntos de dinero

Mensaje  jesusmujica el Miér Dic 30, 2009 7:09 pm

Las cuestiones económicas son uno de los motivos de consulta del tarot gitano más frecuentes. Los temas económicos están en la mente de prácticamente cualquier ser humano hoy día, debido a la profundización de la crisis mundial. Todos se aferran un poco más a sus posesiones, sean muchas o pocas, y nadie desea tomar ninguna acción arriesgada que pueda hacerles perder lo que poseen de un plumazo. La incertidumbre es grande. Tal es la situación actual, pero el tarot gitano puede darte una importante mano, al ayudarte a prever lo que se encuentra en tu futuro inmediato.

El tarot gitano es un arma poderosa, cuando se emplea adecuadamente. ¿Surge la posibilidad de una inversión interesante? Consulta primero con una mano de tarot gitano. Todos sabemos de aquellas inversiones aparentemente sólidas que se desmoronan como un castillo de naipes. ¿Crees que llegó el momento de invertir en tu propio negocio? No te dejes llevar por falsas ilusiones. El tarot gitano te podrá decir si las cosas son como tu crees o te encuentras en un camino sin retorno.

Uno de los arcanos más favorables del tarot gitano para las cuestiones de negocios es el Mundo. Nada puede interponerse a que el consultante alcance su objetivo. Si es esta la carta desplegada en la consulta, el consultante va por buen camino. El éxito está garantizado, sobre todo si se trata de un negocio inmobiliario, de compra y venta de tierra o propiedades.

Otra de las cartas favorables en estos asuntos del tarot gitano es la Rueda de la Fortuna. En el eterno movimiento cíclico de la vida, en esta oportunidad nos toca estar arriba, la fortuna nos ha favorecido. Cualquier acción que decidamos tomar, nos llevará, en esta oportunidad, al éxito.

El Diablo, dentro del tarot gitano también trae buenos augurios en cuanto a dinero. Implica el triunfo de la fuerza vital del individuo. Puede ser un empresario que a fuerza de sus acciones instintivas lleve a su empresa al éxito. O quizás nos diga que no nos faltarán agallas en esa jugada importante que debemos enfrentar.

La Estrella, en la tirada del tarot gitano, es otro de los arcanos que auguran buena fortuna. Nos quiere decir que tendremos claridad de visión, que obraremos bien, de manera provechosa, basados en una combinación única de capacidad de visión por nuestra parte y buena fortuna. De salir revelada esta carta, podemos concluir que nuestros negocios van por el buen camino.

El tarot gitano es una poderosa herramienta que, empleada por las manos adecuadas, puede abrir caminos, y destrabar puertas como ninguna otra estrategia. No deje de visitar TarotGitano.com. En este portal encontrará información, material de lectura y tiradas gratuitas, para que la luz de la sabiduría nunca se apague en su vida.

Jesus Mujica
www.TarotGitano.com
jesusmujica2009@yahoo.com.ar
avatar
jesusmujica

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.