Cómo puede un a tirada gratis ayudarme con mis estudios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo puede un a tirada gratis ayudarme con mis estudios

Mensaje  jesusolascoaga el Miér Dic 30, 2009 6:24 pm

Todos sabemos que realizar una carrera universitaria no solo es altamente demandante en cuanto a nivel de exigencia intelectual, sino que es una carrera plagada de obstáculos. Cualquier técnica es bienvenida para ayudar a atravesar exitosamente estos febriles años: técnicas de estudio, noches en vela, grabado de clases. Pero, ¿por qué no recurrir a una tirada gratis de tarot para que nos revele, por ejemplo, cuál es la mejor estrategia ante un examen difícil, o cómo irá mi relación con ese profesor que me tiene a mal traer? Una tirada gratis es la respuesta.

Repasaremos algunos arcanos que pueden resultar altamente convenientes en una tirada gratis a la hora de consultar sobre nuestros estudios. El Sumo Sacerdote es, sin dudas, uno de los mejores arcanos en estas cuestiones. El Sumo Sacerdote simboliza el poder de la sabiduría, es quien sabrá tomar las decisiones adecuadas. Habla de organización, de quien sabe como enfrentar las situaciones difíciles con la autoridad que le da la experiencia. Definitivamente, si el consultante está a punto de rendir un examen importante, el Sumo Sacerdote es lo que querrá ver en la tirada gratis del tarot.

En la tirada gratis del tarot otro de los arcanos que resultará favorable en la consulta es El Mago. Un personaje con recursos si los hay. El Mago tiene originalidad, creatividad para encarar todos sus problemas. Es alguien que siempre se las ingenia para sacar el mejor partido de la cosas. El Mago tiene elocuencia, locuacidad, capacidad para convencer a los demás. El Mago es quien quisiéramos ser, ante este hipotético difícil examen que se nos aproxima. Sin dudas, en la tirada gratis, una de las cartas más auspiciosas. El consultante nunca se quedará sin respuestas ante las preguntas que le hagan.

La Templanza, en la tirada gratis del tarot, nos muestra a una persona que ha sabido combinar los opuestos, para dar lugar a una nueva mezcla, algo novedoso, que no existía hasta ese momento. Puede tratarse de un estudiante muy disperso, o con dificultades para concentrarse, quien mediante el trabajo duro y paciente logra superar todas las dificultades. La voluntad es la respuesta que nos ofrece la tirada gratis. Es lo que en definitiva hará la diferencia para este pobre estudiante.

Si en la tirada gratis, se revela La Fuerza, el empuje, la vitalidad, la superación de los problemas a fuerza del ímpetu personal es lo que le aguarda al consultante. La Fuerza en su tirada gratis le querrá decir que le ponga todo el empeño del que sea posible al asunto, aunque parezca muy difícil. Los arcanos están a su favor.

Jesus Olascoaga
http://www.tarotdeldestino.com/tirada-gratis.html
jesusolascoaga09@yahoo.com.ar
avatar
jesusolascoaga

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 52
Localización : Cadiz

Ver perfil de usuario http://www.tarotdeldestino.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.