FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Tarot del Destino y la elección vocacional

Ir abajo

El Tarot del Destino y la elección vocacional Empty El Tarot del Destino y la elección vocacional

Mensaje  jesusolascoaga Mar Dic 29, 2009 4:54 pm

Cuando llega el momento de tomar decisiones importantes en la vida, a menudo queremos contar con toda la ayuda que podamos, para asegurarnos de que estamos haciendo las cosas bien. Esto es particularmente así cuando pensamos en temas que van a marcar una diferencia en la vida, como la elección vocacional. Y en tales circunstancias, el Tarot del Destino puede resultar verdaderamente útil.

Si el consultante se acerca a Tarot del Destino con este tipo de inquietudes, deberá prestar atención al mensaje de los arcanos. Uno de los arcanos que pueden salir revelados es El Loco. En este caso, el Tarot del Destino estaría indicando que el consultante tiene una inclinación por la poesía o las artes en general. Habla de audacia, de extravagancia, de potencialidades que buscan realizarse.

Otro arcano de Tarot del Destino que tiene un claro mensaje en este sentido es La Justicia. El consultante tendrá una vinculación directa con temas de la justicia. Entonces es posible que en este caso la elección vocacional adecuada para esta persona sea la abogacía.

Otro arcano que puede salir expuesto en Tarot del Destino es El Mago. En este caso, el mensaje es que es una persona con elocuencia, recursos dialécticos, habilidad, diplomacia, figura. Las vocaciones que responden a esta carta pueden ser abogacía, orador, diplomático, político.

El Tarot del Destino también puede traer revelado el arcano de La Templanza. De ser así, puede ser un aviso para que la persona se dedique a la química, pues se trata de un personaje que tiene éxito mezclando, combinando opuestos.

La Sacerdotisa es otro naipe que puede quedar expuesto en el Tarot del Destino. En este caso se le aconseja al consultante adoptar una actitud modesta, que tome una actitud de meditación. En cuanto a carreras, puede asociarse a la literatura, filosofía, matemáticas.

La Muerte en el Tarot del Destino puede querer indicar una carrera militar, en la que el consultante podría llegar a tener gran éxito, llegando inclusive a ocupar posiciones de jerarquía.

En el Tarot del Destino en temas relacionados a una elección vocacional, el Sol puede querer indicar que la persona se dedique a la actividad física, o a una carrera donde haya competición, ya que estará perfectamente preparado para enfrentar a sus rivales, con un nivel máximo de energía, y toda la fuerza vital de su lado.

El Sumo Sacerdote en el Tarot del Destino de la elección vocacional puede querer significar que el consultante tiene dotes para organizar, ejecutar, comandar. Por eso, en este caso, la organización de empresas, economía, contador público, pueden llegar a ser las elecciones adecuadas que te ofrece el Tarot del Destino.


Jesus Olascoaga
www.tarotdeldestino.com
jesusolascoaga09@yahoo.com.ar
jesusolascoaga
jesusolascoaga

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 59
Localización : Cadiz

http://www.tarotdeldestino.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.