Qué pueden ofrecer los sitios de Tarot.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Qué pueden ofrecer los sitios de Tarot.com

Mensaje  jesusolascoaga el Lun Dic 21, 2009 3:15 pm

Hay muchos sitios de Tarot.com en la internet. Por eso, seleccionar el mejor de ellos es una tarea difícil. No sirve con “gogglear”, ya que de seguro se encontrarán miles de sitios. Pero, ¿cuál de ellos es el mejor, en cuál depositar nuestra confianza?

Tarotdeldestino.com es el sitio de Tarot.com que nunca falla. La razón de semejante éxito yace en los dones naturales de sus tres “ángeles” que son quienes realizan las lecturas: Isabel, Aurora y Carol, las tres videntes naturales. Ellas poseen el don que sólo pocas personas tienen, de ver más allá de lo evidente. De esa manera, el consultante puede tener la seguridad, más que con cualquier otro sitio de Tarot.com, de que cuando realiza una consulta a través de Tarotdeldestino.com la verdad es lo que escuchará, y solo eso. Aunque le duela.

Los demás sitios de Tarot.com ofrecen sólo engaños, ya que no tienen videntes que respalden las lecturas, sino que los arcanos que resultan de las consultas son producto de software de computación, meros algoritmos matemáticos sin alma. En cambio, cuando Isabel, Aurora y Carol se comprometen a encontrar la verdad de quien preguntan, ellas lo hacen guiadas por un sentimiento de ayuda a sus semejantes. Ellas entienden que el don que les ha sido provisto debe ser compartido con todos aquellos que necesitan su ayuda.

Como en muy pocos sitios de Tarot.com, en Tarotdeldestino.com, usted podrá encontrar una enorme cantidad de material bibliográfico sobre el apasionante tema de la cartomancia, la práctica de la lectura de las cartas. Una vez que el consultante accede a esta información, podrá entender mejor el mecanismo detrás de la lectura de los arcanos. Los demás sitios de Tarot.com se limitan a cobrarle la consulta, que en definitiva es simplemente una serie de “guiones” resultantes de las cartas que salen expuestas. En cambio, en Tarotdeldestino.com lo que usted escuchará es lo que realmente el Destino le tiene reservado.

Muchas veces, las personas juzgan a los sitios de Tarot.com por lo que reciben cuando realizan las lecturas. Pero, si analizamos en detalle las mismas, se trata en realidad de una serie de frases de características generales, metáforas sin un sentido concreto. En definitiva, nada puede sacarse en limpio de semejante información.

Las lecturas de Tarotdeldestino.com le hablan directamente a la persona, y tienen en cuenta no sólo el presente de la persona, sino también el pasado y el futuro. Esto es necesario para tener una noción clara de la dimensión de la problemática que está atravesando el consultante. Los demás sitios de Tarot.com solamente se ocupan de la pregunta que el consultante realiza. En Tarotdeldestino.com, nos encargamos de su alma.


Jesus Olascoaga
http://www.tarotdeldestino.com/tarot-com.html
jesusolascoaga09@yahoo.com.ar
avatar
jesusolascoaga

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 52
Localización : Cadiz

Ver perfil de usuario http://www.tarotdeldestino.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.