El tarot y el panorama económico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El tarot y el panorama económico

Mensaje  jesusmartinez el Vie Dic 18, 2009 10:53 pm

El tarot y el panorama económico

Muchas de las consultas de tarot que se realizan en Tarot Amigo están motivadas por preocupaciones económicas, o dudas y temores acerca de cómo se presentará el futuro material. A pesar de los esfuerzos que los seres humanos le dedicamos al incremento de nuestro patrimonio, a veces las cosas parecen no querer salir. Ese negocio que nos hemos montado con tanto sacrificio, no quiere remontar como nosotros pretendemos, y el dinero se va a un ritmo muy superior con el que entra. Cuesta mucho juntar el dinero, ahorra y realizar las inversiones adecuadas. Por eso, nunca es una mala idea recurrir a una tirada del tarot para poder prever los inconvenientes que se podrían presentar en el futuro. El tarot nos puede indicar si es una idea inteligente invertir en eso que nos han propuesto, o si el negocio que queremos montar se ha cerrado antes de abrir.

Algunos arcanos que de salir revelados en la tirada del tarot son altamente auspiciosos son el Emperador, por ejemplo. En esta carta se ven expresados el poder, la voluntad, la energía. Quien se representa en esta carta del tarot es una persona que refleja certeza y constancia en cada uno de sus actos. Actúa con firmeza y rigor, pero también con equidad y positivismo. En el tarot este arcano habla de realización, gracias a los favores principalmente de un protector poderoso. Los negocios están en buenas manos.

Otro arcano del tarot que nos traerá buenos augurios es el Mago. En el tarot, el Mago es el alquimista, el genial prestidigitador, que sabe motivar con originalidad, iniciativa y carisma (cualidades más que bienvenidas a la hora de atender un negocio). Otras características de este arcano del tarot son una gran iniciativa, que lo llevan a convertirse en el centro de acción por su inteligencia espontánea. Todas estas son cualidades que hacen de un emprendedor un excelente negociante.

La mejor carta del tarot en cuanto a negocios se refiere es el Mundo. Sin lugar a dudas, el éxito está garantizado. Se avecinan recompensas que harán de esa extenuante tarea un suceso. El Mundo también puede implicar en el tarot compra ventas de tierras realizadas de manera exitosa, por eso si el emprendimiento que planeas realizar es inmobiliario, los arcanos aseguran que todo irá de maravillas.

Cuando tengas que enfrentarte con esos momentos de dudas, ya que hay mucho en juego por perder, y de un plumazo la vida te puede llevar al casillero cero, no dejes de consultar una tirada de tarot del Tarot Amigo. La respuesta está a solo un click.

Jesus Martinez
www.TarotAmigo.com
jesusmartinez1964@yahoo.com

jesusmartinez

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 29
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 51
Localización : España

Ver perfil de usuario http://www.tarotamigo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.