El incienso de Saturno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El incienso de Saturno

Mensaje  Saradia el Lun Nov 23, 2009 4:06 pm

El incienso de Saturno es obtenido moliendo patchouly con sándalo. Este incienso sirve para superar problemas legales, obstáculos ingentes, problemáticas familiares y para el éxito en el comercio. La fumigación de este incienso atenúa las incomprensiones y facilita la solución de los bancos de prueba de la vida, además con sus vibraciones es una válida ayuda para la cura de la depresión.

Al día de hoy los inciensos son muy usados, sobre todo en los ceremoniales de la misa pero también como aromas para el ambiente.

- Amor: Guía Espiritual, Nag Champa
- Trabajo: Sándalo
- Negatividad: Mirra, Ambar, Opium
- Comunicaciones: Esencias Florales, Guía Espiritual
- Equilibrio: Guía Espiritual

El Guía Espiritual y otros incenso quemados el día viernes a las 14.00 o a las 22.00 horas pueden convertirse en un óptimo propiciador de suerte en amor, según el siguiente ritual:

Escribir sobre una hoja de papel, con un bolígrafo rojo, el propio nombre, apellido y fecha de nacimiento, hijo de (nombre del padre y de la madre), el apellido de la persona interesada, si existe, y finalmente un deseo. Cuando el incienso acaba de quemarse, también quemar la hoja de papel, y se tira la ceniza en el agua corriente. Repetir esta operación por nueve Viernes.

Siguiendo el método arriba descripto también se puede utilizar la mirra que es un analgésico natural y sirve para aliviar los dolores de la vida, (le fue llevado a Cristo por los Magos justo por el valor simbólico que encerraba): Esto actúa sobre el íntimo mas profundo y amplía las posibilidades de resolución de acontecimientos negativos; su energía vibratoria es unida a los planetas Mercurio y Marte.
avatar
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

Ver perfil de usuario http://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.