El incienso de Venus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El incienso de Venus

Mensaje  Saradia el Lun Nov 23, 2009 4:02 pm

El incienso de Venus se obtiene moliendo musgo con las hojas de rosas. Tiende a atenuar conflictos sentimentales, sirve para superar roturas amorosas y para atraer a una pareja con un fuerte deseo erótico. Este incienso era utilizado también para conseguir los favores del destino y para las prácticas adivinatorias.

Al día de hoy los inciensos son muy usados, sobre todo en los ceremoniales de la misa pero también como aromas para el ambiente.

- Amor: Guía Espiritual, Nag Champa
- Trabajo: Sándalo
- Negatividad: Mirra, Ambar, Opium
- Comunicaciones: Esencias Florales, Guía Espiritual
- Equilibrio: Guía Espiritual

El Guía Espiritual y otros incenso quemados el día viernes a las 14.00 o a las 22.00 horas pueden convertirse en un óptimo propiciador de suerte en amor, según el siguiente ritual:

Escribir sobre una hoja de papel, con un bolígrafo rojo, el propio nombre, apellido y fecha de nacimiento, hijo de (nombre del padre y de la madre), el apellido de la persona interesada, si existe, y finalmente un deseo. Cuando el incienso acaba de quemarse, también quemar la hoja de papel, y se tira la ceniza en el agua corriente. Repetir esta operación por nueve Viernes.

Siguiendo el método arriba descripto también se puede utilizar la mirra que es un analgésico natural y sirve para aliviar los dolores de la vida, (le fue llevado a Cristo por los Magos justo por el valor simbólico que encerraba): Esto actúa sobre el íntimo mas profundo y amplía las posibilidades de resolución de acontecimientos negativos; su energía vibratoria es unida a los planetas Mercurio y Marte.
avatar
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

Ver perfil de usuario http://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.