FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Cristal de Cuarzo

Ir abajo

El Cristal de Cuarzo Empty El Cristal de Cuarzo

Mensaje  Saradia Vie Nov 20, 2009 2:13 pm

El cuarzo, mejor dicho, el cristal de esta piedra, es un talismán que hace que uno mismo armonice con su energía. Ya se utilizaba en las antiguas culturas y religiones, donde se reconocía a esta piedra como un instrumento de sanción.
Uno de los motivos por los que esta piedra es tan eficaz, es que su centro está formado por tetraedros. Ellos están formados por 4 triángulos y tienen forma de pirámide. Muchas de este tipo de formas se juntan de una manera muy específica para formar la matriz de un cristal de cuarzo.
Es importante saber que los cristales obtienen su energía mediante su base, y luego la van generando y ampliando para el exterior por medio de sus terminaciones. Sirve de instrumento para la sanción y se debe utilizar, como otros talismanes, con mucho respeto y devoción. Para poder utilizar este elemento, primero se debe energetizar los materiales y trabajar astralmente con cada uno de ellos.
Sirve para la curación, elimina toda la energía negativa, ya sea del cuerpo energético, como del ambiente en donde se encuentre. Energetiza mediante sus terminaciones todo el lugar, y es muy apropiada para utilizarlas en meditaciones, mantras, cantos, yoga, y prácticas espirituales.
El cuarzo es conocido además por su habilidad para generar impulsos eléctricos, su campo energético es muy amplio y tiene la posibilidad de asociarse a la frecuencia adecuada, lo que significa que produce electricidad por presión aplicada. La electricidad que puede generar el cristal de cuarzo es la misma que tenemos en nuestro cuerpo humano. Ayuda a eliminar los malos pensamientos, eleva nuestra energía vibratoria y ayuda a desarrollar nuestros dones psíquicos.
También es beneficiosa porque calma nuestros estados emocionales, equilibra el Ying y el Yang. Y es el protector máximo de las malas vibraciones que vienen de afuera.
Es llamado por muchos el “curador privado” de nuestro cuerpo, mente y espíritu.
Se aconseja usar el cristal de cuarzo en algún colgante o bien en el bolsillo o cartera.

Como limpiar el cuarzo: debido a que el cuarzo es un gran movilizador de energías, será necesario colocarlo debajo del agua de la canilla por unos instantes, y de esta forma libera todo residuo energético negativo. Repetirlo cada 15 días aprox.
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.