FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rotura de ágata!!!

Ir abajo

Rotura de ágata!!! Empty Rotura de ágata!!!

Mensaje  indiadel Mar Nov 03, 2009 11:41 am

Buenos días,
Tal y como me recomendasteis en otros post mi marido y yo nos compramos ágatas. Yo la compré con forma de cruz porque en cuanto la ví me llamó la atención. Al poco de ponérmela empecé a sentirme muy cansada, pero a los días me encontré genial, como con más fuerza.
La cuestión es que un día jugando con mi hija pequeña se me abrió la cadena y la cruz se me cayó al suelo y se rompió un trocito. Aunque me imagino la respuesta, tengo que hacer la pregunta, ¿puedo arreglarla y volver a ponérmela?

Muchos besos de luz y gracias por la ayuda ofrecida!!!

indiadel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rotura de ágata!!! Empty Re: Rotura de ágata!!!

Mensaje  Estrella Miér Nov 04, 2009 9:14 am

indiadel escribió:Buenos días,
Tal y como me recomendasteis en otros post mi marido y yo nos compramos ágatas. Yo la compré con forma de cruz porque en cuanto la ví me llamó la atención. Al poco de ponérmela empecé a sentirme muy cansada, pero a los días me encontré genial, como con más fuerza.
La cuestión es que un día jugando con mi hija pequeña se me abrió la cadena y la cruz se me cayó al suelo y se rompió un trocito. Aunque me imagino la respuesta, tengo que hacer la pregunta, ¿puedo arreglarla y volver a ponérmela?

Muchos besos de luz y gracias por la ayuda ofrecida!!!

Hola.
No soy una experta en estos casos, pero yo te recomendaría que te comprases otra. No es de buen augurio llevar algo roto, aunque lo hayas arreglado.
¡Besos!
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.