FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consulta sobre mudanza

2 participantes

Ir abajo

consulta sobre mudanza Empty consulta sobre mudanza

Mensaje  sunny Lun Ago 10, 2009 7:31 pm

hola Estrella, estoy planteándome la idea de irme a vivir a otra ciudad, me gustaría saber si finalmente lo llevaré a cabo puesto que me asusta un poco lo de vivir sola, tengo 31 años, soy Silvie, gracias nuevamente por tu generosa ayuda, a ver que puedes decirme.

sunny

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre mudanza Empty Re: consulta sobre mudanza

Mensaje  Estrella Miér Ago 12, 2009 11:40 am

sunny escribió:hola Estrella, estoy planteándome la idea de irme a vivir a otra ciudad, me gustaría saber si finalmente lo llevaré a cabo puesto que me asusta un poco lo de vivir sola, tengo 31 años, soy Silvie, gracias nuevamente por tu generosa ayuda, a ver que puedes decirme.

Hola Silvie.
Las cartas me dicen que por ahora no. Me dicen que tienes un apego bastante fuerte con alguien de tu familia, por eso te cuesta irte y te asusta la idea de vivir sola.
Más adelante veo que tomas consciencia de ello y decides definitivamente irte, aunque debo decirte que al principio lo pasarás un poco mal. No te encontrarás a gusto, pero sé fuerte porqué te veo viviendo sola y feliz. Harás tu vida (que ya la haces), pero será algo diferente. Tendrás tu propio espacio y eso es algo que te gustará.
Te digo que tengas un poco de confianza en ti misma y que tengas muchos ánimos para tirar las cosas adelante.

Gracias por tu confianza.
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre mudanza Empty Re: consulta sobre mudanza

Mensaje  sunny Sáb Ago 15, 2009 6:57 pm

muchas gracias, tienes razon, es justo lo que me ocurre, es una decisión que aún tengo que madurar.
Saludos.

sunny

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre mudanza Empty Re: consulta sobre mudanza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.