FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento

Ir abajo

me presento Empty me presento

Mensaje  tabatta Lun Ago 10, 2009 6:52 pm

Hola Estrella ante todo muchisimas gracias por el trabajo altruista que estás haciendo,la verdad pocas personas como tú,soy de la opinión de que cuando uno necesita ayuda en determinada fase de su vida y hay personas que se lucran en vano y te sacan el dinero a mansalba como pueden ya que te cogen en un momento debil y anulada como persona esto me asquea bastante,te hablo con conocimiento de causa,ya que fuí victima de ello,el año pasado por estas fechas mi pareja con la que conviví durante tres años por el cuál deje todo incluso vendí mi casa para irme con él me hecho de repente y se gastó casi todo el dinero de la venta,ya te dejé un mensaje en el apartado de amor,ni que decirte de los numeros 800- ten engañanan con tu videncia gratis y luego zassss por no quedarte con la intriga llamas y te sacan otros cuartos,en fin,el ser humano cuán debil es y necesitado cuando está en apuros.Espero ansiosa tú respuesta aunque......... ya sé que tendrás muchisimo trabajo,mi nombre es Isabel y vivo en el sur,le doy gracias a Dios por haberte encontado por aqui,y que las hadas te protegan a ti y a tu familia.

tabatta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.