FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oración a las Once Mil Vírgenes

Ir abajo

Oración a las Once Mil Vírgenes Empty Oración a las Once Mil Vírgenes

Mensaje  Estrella Miér Sep 30, 2009 12:09 pm

Santísima Madre inmaculada de la Luz; y las milagrosas Once Mil Vírgenes yo, postrado delante del trono de vuestra clemencia, y confuso por mis muchos y gravísimos pecados, con sumo dolor mi corazón, todos los detesto, porqué con ellos ofendí a tu Santísimo Hijo Dios y Señor mío amabilísimo a quien amo sobre todas las cosas, y estoy resuelto a morir antes de volverle a ofender.
Tú, Senora mía, diígnate de admifirme, como el más intimo de tu esclavo, y de tus hijos, debajo del manto de tu Patrocinio, y en el seno dulcísimo de tu maternal amor, Porque yo, Señora mia y Madre benignísima, todo me doy, entrego y dedico a ti por esclavo e hijo tuyo, ahora y siempre y por toda la eternidad, y te doy humildes gracias por los beneficios que he recibido y por males y peligros de que he sido librado por favor de tu misericordia y de las Once Mil Vírgenes que te acompanan. Haz, Senora mía, te ruego por el amor que tienen a tu Dulcísimo Hijo, que todos mis pensamientos, palabras y obras: todas mis adversidades y trabajos, y toda mi vida y muerte, sean siempre dirigidas por los meritos e intercesión según el beneplácito de Dios, y su mayor Gloria, y a tu honor y obsequio, y bien de mi alma. Amén.
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.