Oración a San Francisco de Asis

Ir abajo

Oración a San Francisco de Asis

Mensaje  Estrella el Mar Sep 29, 2009 5:32 pm

Seráfico Padre mío, prodigio de santidad, portento de gracia atlante del cielo, asombro del mundo, imagen viva de Jesucristo, varón apostólico juez de los entendimientos, mártir y deseo, sustentáculo de la fe, espada contra los herejes, credo de las maravillas de Dios a quien los brutos obedecen, los peces escuchan, las aves alegres festejan, a cuya voz los mares y elementos se rinden, y la naturaleobedece, viéndose contra sus fueros sujeta; los epulcros, tiemblan, con tantas maravillas, que .os arrojan vivos alos que escondían muertos.

Trinidad, ángel, serafín, patriarca, profeta, confesor, virgen, alféres de Jesucristo, columna dela Iglesia. en quien estando en pie, depositó nuestro Redentor los triunfos' y señales de nuestra regención. Os suplicamos que por los méritos,de Nuestro Señor Jesucristo y vuestrá Intercesión, no alcancéis os favores que os pedimos' en esta oración; si es para mayor honra y gloria de Dios Nuestro Señor. en cuya voluntad nos resignamos. conformes: que nuestro deseo es verle nuestro temor el perderle, nuestro gozo él amarle nuestro dolor no gozarle; la vida de nuestra alma es su gracia, la cual deseamos para alabarlo eternamente en la gloria. Amén. '

NOTA: Se reza después de la petición cinco Padre Nuestros y Cinco A ve Marías con GlorÍa, etc, en memoria de las cinco llagas que Cristo imprimió a nuestro padre San Francisco.

_________________
ESTRELLA
avatar
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Ver perfil de usuario http://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.